Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 10:46
A
an0N_625682499z
15/10/15 a las 4:55

Buenas noches, lo primero, soy chico y bueno, necesito que me ayudeis xfa. Hace dos meses empece una relación con una chica y bueno, sinceramente esta chica viene de una relación pasada de 16 años, con dos hijos y la desgracia de el fallecimiento del hijo mas pequeño con tan solo 4 meses, al poco tiempo la pareja le estaba engañando con otra persona, total, lo que viene a decirse que viene con un pasado tormentoso.

Mi problema viene que en un par de ocasiones hemos tenido un par de discrepancias ( sin llegar a enfados) y cada vez que ocurrido se bloquea, quiere estar sola, piensa que no puede dar lo suficiente. Ella admite que me quiere, que tiene muy claro que si alguien tiene que comparti su vida con ella, soy yo, que le doy paz y tranquilidad y yo realmente, pues tarde 32 años de mi vida en sentir lo que siento por ella.
Es posible que yo quiera ir mas rápido y no me de cuenta de que ella necesita un tiempo de adaptacion?
Quiero ayudarla, haria lo imposible por ella. Ayudarme por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_690338499z
15/10/15 a las 13:15

Ponte a su lado
¡Hola!
Desde luego por lo que cuentas la historia de tu chica no ha sido fácil...
Lo más sensato que se me ocurre decirte es que te pongas a su lado cada día, habla con ella y explícale lo que deseas que pase en tu vida junto a ella, en vuestra vida como pareja.
Hazle entender que te da lo que necesitas, que sea sincera y te cuente sus problemas, lo que le atormenta, a lo que le tiene miedo, lo que desea en vuestra relación...
Tal vez lo que necesita es no tener miedo a volver a amar abiertamente y un hombre que la escuche sin prisas...

A
an0N_625682499z
15/10/15 a las 14:52
En respuesta a an0N_690338499z

Ponte a su lado
¡Hola!
Desde luego por lo que cuentas la historia de tu chica no ha sido fácil...
Lo más sensato que se me ocurre decirte es que te pongas a su lado cada día, habla con ella y explícale lo que deseas que pase en tu vida junto a ella, en vuestra vida como pareja.
Hazle entender que te da lo que necesitas, que sea sincera y te cuente sus problemas, lo que le atormenta, a lo que le tiene miedo, lo que desea en vuestra relación...
Tal vez lo que necesita es no tener miedo a volver a amar abiertamente y un hombre que la escuche sin prisas...

Muchas gracias
En primer lugar gracias por responder, bueno la situacion es complicada, yo vivo en Sevilla y ella en Málaga, aun asi estamos mas tiempo juntos que separados, nose si realmente este caso un psicologo le vendria bien,ella dice que no le hace falta, realmente, yo pienso que si.

A
an0N_625682499z
15/10/15 a las 16:35

Muchas gracias
Del fallecimiento del hijo hace 4 años ahora, pero que se separo del marido un año, ella dice que tiene superado el fallecimiento, pero eso realmente no es tan sencillo. Creo que tienes razon, ella esta bloqueada y ahora mismo es incapaz de dar mas de lo puede. Muchas gracias por responder, sinceramente, siento cosas muy fierte por ella y voy a intentar darlo todo, ayudarla hasta que mis fuerzas ya no puedan mas. tambien pienso que necesita mi spoyo y ayuda ahora mas. Gracias

A
an0N_625682499z
15/10/15 a las 20:02

Gracias
Muchas gracias, eso si lo hago, entro, salgo, hago mi vida, no quiero cerrarme en esta persona solamente cuando yo soy el primero que tengo dudas de saber si esto sera la rutina a su lado, a no ser que de verdad quiera recibir ayuda. Pero realmente me gustaria ayudarla, ya no solo comp pareja, sino como gran persona que es

G
guoxin_8020249
20/10/15 a las 10:46

Ayuda psicologo en malaga
Hola, yo te voy a contar mi caso por si te puede ayudar.
Yo tuve una relación muy mala con mi expareja y cuando lo dejamos senti que no volvería a encontrar el amor, el caso es que conoci a alguien muy especial que me aportaba todo lo que tu dices que le das a tu novia. Mi problema es que debido a mis miedos y a la falta de segurididad en mi misma, me bloqueaba y alejaba de esta persona.
Entonces empezé a ir a un Centro de psicologia que está aqui en Málga, y la verdad que me han ayudado muchisimo, ahora puedo disfrutar de mi pareja sin tener esos miedos tan grandes que sentia. El centro se llama Plenamente y su teléfono es 951985638 y es bastante apaño de precio, yo te diria que proveis, a mi me ha ayudado mucho.
Espero te pueda haber orientado.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir