Hola a tod@s, me llamo sheila y quiero contaros lo que siento y me podais ayudar.
Llevo 5 años con mi chico y desde hace meses no paro de pensar en mi relacion con el . estoy agobiada y estresada.creo que no estoy enamorada.no hay pasion,no me gusta el sexo,no me hace sentir guapa ni mujer. Vivmos juntoa desde hace un año y en ocasiones me siento la chacha. Con las mismas a veces siento que es el hombre de mi vida porque es bueno, gran persona, generoso como el q mas. Creo q algo q me dificult el seguir o no mi relacion cn el es su familia, que me cuidan como una hija mas. Y la mia,cree q es el mejor hombre q e podido encontrar para mi. Incluso piensi en que viviendo en el mismo lugar no podria verme con el o su familia por la caye y como si nada,y no puedo mudarme ya q soy fija en mi trabajo.con mas frecuencia imagino q encuentro un hombre q me da sexo increible,q me hace sentir bella idolatrandome y que me qiera como el que mas. Mi chico cada vez me parece menos atractivo y me agobia el pensar en un futuro cn el. Tbn creo q si le dejo no encontrare nadie como el y lo peor...que le voy a hacer daño y no se lo merece. Con el tengo los mejres recuerdos d mi vida. Es el unico chico que me ha querido de verdad. Cn el e descubierto mundo.y sus planes d futuri son todos a mi lado. ha sido un tiempo maravilloso pero creo q se acabo. Tengo 23 años,coche propio, pisito d alqiler,una familia buena y a el. Y trato d convencerme de que el es lo mejor para mi pero me siento mal y agobiada de nuevo. Pienso en otros chicos cuando hacenos el amor y al acabar me siento culpable. Necesito una solucion ya. Como decirle esto de la noche a la mañana?que hago?me estoy equivocando y podria perder al hombre de mi vida?