Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 1:27
K
kandeh_6323263
18/1/15 a las 16:21

Hola a tod@s, me llamo sheila y quiero contaros lo que siento y me podais ayudar.
Llevo 5 años con mi chico y desde hace meses no paro de pensar en mi relacion con el . estoy agobiada y estresada.creo que no estoy enamorada.no hay pasion,no me gusta el sexo,no me hace sentir guapa ni mujer. Vivmos juntoa desde hace un año y en ocasiones me siento la chacha. Con las mismas a veces siento que es el hombre de mi vida porque es bueno, gran persona, generoso como el q mas. Creo q algo q me dificult el seguir o no mi relacion cn el es su familia, que me cuidan como una hija mas. Y la mia,cree q es el mejor hombre q e podido encontrar para mi. Incluso piensi en que viviendo en el mismo lugar no podria verme con el o su familia por la caye y como si nada,y no puedo mudarme ya q soy fija en mi trabajo.con mas frecuencia imagino q encuentro un hombre q me da sexo increible,q me hace sentir bella idolatrandome y que me qiera como el que mas. Mi chico cada vez me parece menos atractivo y me agobia el pensar en un futuro cn el. Tbn creo q si le dejo no encontrare nadie como el y lo peor...que le voy a hacer daño y no se lo merece. Con el tengo los mejres recuerdos d mi vida. Es el unico chico que me ha querido de verdad. Cn el e descubierto mundo.y sus planes d futuri son todos a mi lado. ha sido un tiempo maravilloso pero creo q se acabo. Tengo 23 años,coche propio, pisito d alqiler,una familia buena y a el. Y trato d convencerme de que el es lo mejor para mi pero me siento mal y agobiada de nuevo. Pienso en otros chicos cuando hacenos el amor y al acabar me siento culpable. Necesito una solucion ya. Como decirle esto de la noche a la mañana?que hago?me estoy equivocando y podria perder al hombre de mi vida?

Ver también

M
meng_7833319
21/1/15 a las 1:27

No te agobies
Hola Sheila, ante todo no te agobies. Las relaciones pasan por momentos mejores y peores pero en el caso de que veas que tu relación no puede seguir adelante te recomiendo que os deis un tiempo y de esta forma tengas más claros tus pensamientos. De lo contrario si consideras que no sientes nada por él aunque tengáis vínculos familiares piensa que eres una mujer libre y que la vida solo se vive una vez, así que vuélvete a enamorar o haz lo que te plazca ya que es TU vida y nadie debe vivirla por ti. Si ves que no te sientes agusto, no tienes porque seguir con esto, aunque los hombres nos traten muy bien eso acaba resultando aburrido (lo digo por experiencia) siempre dentro de los límites de la normalidad, no estoy insinuando que nos tengan que tratar mal pero que a veces necesitamos emoción en la relación. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir