Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 16:49
H
hanifa_7975827
16/12/14 a las 11:51

Muy buenas me presento, mi nombre es Manuel y escribía sobre algo que me esta pasando y me esta haciendo pasar unos días bastante malos. Tengo una amiga muy amiga de hecho casi somos pareja vino a pasar el puente conmigo. Ella hacia mucho tiempo q no hacia el acto, Hicimos el acto varias veces todo con un cuidado y precaución extrema. Ella tenía parche anticonceptivo yo preservativo y no queda eso ahí si no q yo eyaculaba fuera cada vez q sentía q podía llegar la sacaba me alejaba a una distancia prudencial y me iba fuera con condon puesto y todo. Ella se quitó el parche xq le tocaba y le tenía q bajar la regla. Ella empezó a sentir q tenia continuas ganas de ir al baño y no hacia casi y al limpiarse empezó a ver como sangre. Así a estado hasta el domingo q el domingo si le bajo la regla un día y el lunes ya no tenía. Yo creo q es casi imposible q este embarazada pero llevo pasando unos días q me voy a volver loco. Me gustaría que me dieran su opinión muchas gracias.

Ver también

H
hanifa_7975827
16/12/14 a las 16:31

Es normal solo un dia?
muchisimas gracias, pero es normal q solo le haya venido un dia? y tranqui q las precauciones se tomaran siempre con mas cuidado extremo. de todos modos muchas gracias de verdad por contestarme

A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 16:47

Tranquilo
Imposible que este embarazada y su lo esta pues no sera tuyo !! El sangrado te hablo por experiencia puede ser por irregularidades en su regla, por que puede que tenga algun quiste quizas en algun ovario o porque tenga alguna infeccion por hongos. No te comas la cabeza un saludo y que se mejore la chica

H
hanifa_7975827
16/12/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_901810899z

Tranquilo
Imposible que este embarazada y su lo esta pues no sera tuyo !! El sangrado te hablo por experiencia puede ser por irregularidades en su regla, por que puede que tenga algun quiste quizas en algun ovario o porque tenga alguna infeccion por hongos. No te comas la cabeza un saludo y que se mejore la chica

Gracias
gracias de verdad muuuuchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir