Bueno, resulta que fui a un evento donde miles de estudiantes de Europa coincidimos en el Parlamento Europeo. Por aquel momento yo estaba en los mundos de Yupi, ya que estaba empeñada al máximo con otro chico con el que nada salio bien debido a esto.
En este meeting, en el que sólo quería hacer amigos digamos que, sí, sólo podía pensar en el otro chico, pero hubo otro que logró que lo borrara de mi cabeza durante un buen rato.
Él tenía una pajarita aquel día y en cierto modo le piropeé por ello, intentó darme más charla, pero no sé que demonios me pasó que corté el rollo rápidito y me fui a otra zona con mis amigas. Estuvimos en un grupo en común y digamos que tuvimos la suerte de debatir y compartir puntos de vista.
Ok.
Cuando vuelvo a casa termino con el otro chico y...siempre había tenido al chico de la pajarita en mi cabeza...Lo encontré en facebook y hemos tenido un par de buenas conversaciones, pero...no son tan largas como yo quiero y la última ve que le hablé él no me contesto y tengo miedo a que se haya ido o que le guste otra chica...y es que son más de 5000 KM de distancia, además de el certero inglés...
qué debo hacer para que me preste atención y enamorarlo?
Me gusta mucho mucho mucho mucho...pero es sueco y creo que las cosas allá se manejan de otra forma.
POR FAVOR, AYUDA.