Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 20:42
Y
yerai_6532384
17/1/14 a las 22:30

Hola, buenas noches.

Tengo hoy una gran tristeza. Resulta que conoci a un chico en una página de contactos. Me fui pillando por el cada vez que hablabamos,luego hablabamos por wasap....Quedamos 3 veces en persona y luego tuvimos que estar un tiempo separados por las vacaciones, pero aun asi continuabamos hablando...
Ademas luego pasé a ser yo siempre la que tomaba la iniciativa de hablarle y el si, me contestaba a todo y rápido. Pero yo queriá que la iniciativa tambien salieran de su parte, para ver con hechos que tenia interes...
El caso es que de este modo tenia miedo de actuar con el corazon y algunas veces me salia contestarle seco o fingiendo como que no me importaba...para ver su reacción.
bueno, el caso es que al final ha terminado por ignorarme. porque?? un dia me dijo sin haberselo preguntado especificamente que iba a estar estudiando para el master...y yo al no poder mas, le dije despues de 3 dias sin venir a cuento y asi directamente en el wasap, oye siento que la que siempre tiene la iniciativa soy yo, si te agobio me dices..
A ese mensaje no me respondió y a partir de ahi me ignoró...
Pues luego de 1 mes le pregunte por el master y tampoco me respondio.....
Yo ya con mucha tristeza y para que no se fuera de rositas le mande otro mensaje dociendole que con su actitud ya habia acabado todo para mi y me despedi con un adios.
El caso es que bien sabe uno que si una se despide es porque quiere que la digan que no se vaya... y el volvio a No hacer caso.....
Yo me siento muy frustada y con sentimiento de culpabilidad total, pues cada vez que pienso en las conversaciones que tuve con el, pienso que lo pude haber hecho mejor,pude haber sido mas sincera con el desde un principio, haber puesto las cartas sobre la mesa antes de que pasara tanto tiempo.....y al final las puse y de aquella manera...
Y no se porque me ignora???? tan malo fueron mis ultimos mensajes???? y por ultimo de todo, a veces me dan ganas de volverlo a escribir poruqe no se si todo esto ha sido culpa mia.....Teniamos amistad y ya nada...

Ver también

B
babil_9084992
17/1/14 a las 22:31

Cambia
uomo!

A
an0N_940659799z
17/1/14 a las 22:46

No es tu culpa

Yo pienso que no es tu culpa, que lo que le dijiste no fue tan grave como para que no te hablase más. Y ya con la primera vez que le hablaste y no te respondió demostró no tener interés real en ti. Así que pasa página, este chico no tenía interés suficiente, sino no habría dejado de hablarte, pues no le hiciste nada malo.

Saludos.

Y
yerai_6532384
17/1/14 a las 22:58

Ignorar para que?
Gracias,
Entonces el, de la forma mas facil se evadió, que es ignorando.... No sé, yo creo que mi manera de ser es contestar siempre, Pero ellos? Por que actuan asi?
A lo mejor es que quieren hacernos daño y saben que nos molesta mucho y quiere que ver hasta donde lo puedo buscar????

L
loren_9900005
18/1/14 a las 1:13


Hola! a ver estas conociendo a alguien y dices que siempre tomas tu la iniciativa?te has planteado que quizas no le gustabas tanto?creo que eso tiene que ser de 2,y tienes miedo de que te rechaze por que aveces es borde?claramente si alguien es borde contigo, amor no puede haber, por lo menos si no le has echo nadaxD

y claramente, no le gustas..le has dicho adios, y ha pasado de ti, no es que tus mensajes fuesen malos, es que no has captado, que no le interesas, normalmente cuando alguien tiene que tomar la iniciativa, es por que la otra persona pone 0 interes, y en este caso, no le gustas como para seguir conociendote

suerte

B
babil_9084992
18/1/14 a las 13:12
En respuesta a loren_9900005


Hola! a ver estas conociendo a alguien y dices que siempre tomas tu la iniciativa?te has planteado que quizas no le gustabas tanto?creo que eso tiene que ser de 2,y tienes miedo de que te rechaze por que aveces es borde?claramente si alguien es borde contigo, amor no puede haber, por lo menos si no le has echo nadaxD

y claramente, no le gustas..le has dicho adios, y ha pasado de ti, no es que tus mensajes fuesen malos, es que no has captado, que no le interesas, normalmente cuando alguien tiene que tomar la iniciativa, es por que la otra persona pone 0 interes, y en este caso, no le gustas como para seguir conociendote

suerte

Bacioneeeeeeeeeeeeeee

Y
yerai_6532384
18/1/14 a las 20:48

Gracias
Gracias. Es duro pero así es. No hubo interés por parte de el. Y yo quería seguir tirando de la cuerda... El caso es q yo tampoco supe reaccionar a tpo. Desde el principio pude pararlo y el no pareció no querer que parara porque me contaba sus cosas.... Sólo que al ver q el no me preguntaba por mi,empecé a ni saber llevarlo bien e incluso a ser borde con el al final...esto se hubiera corregido si el hubiera querido arreglarlo pero quizás ya fue tarde y ya tenía a otra en la manga....sólo espero que la callada por respuesta tb se la den a el,para que vea lo que es..... Es muy simple decir, ahora mismo estoy conociendo a alguien más. Aunque ya se que lis chicos nunca lo dicen...

O
oriana_5766182
18/1/14 a las 21:20


es simple el hecho de que ele no te hiciera caso hacia que tu estuvieras obsesionada por el ,a mi me paso algo similar yo no llamaba siempre era ella cuando yo decidí hacerlo se acabo la magia por que satisfaci ella que tanto anhelaba y plop se acabo todo

L
loren_9900005
20/1/14 a las 20:42
En respuesta a oriana_5766182


es simple el hecho de que ele no te hiciera caso hacia que tu estuvieras obsesionada por el ,a mi me paso algo similar yo no llamaba siempre era ella cuando yo decidí hacerlo se acabo la magia por que satisfaci ella que tanto anhelaba y plop se acabo todo


Pues ami me parece dependencia, y locura, yo no comprendo como te fijas en alguien que no se ha fijado en ti, ami no me ha pasado nunca, una cosa es que te atraiga fisicamente pero se nota cuando a alguien no le gustas, yo jamas me he gustado de alguien sin que fuese reciproco, es decir, yo voy haciendo sentimientos segun abanzan citas y voy quedando con la persona, si la persona ni queda conmigo, ami no me surjen esos sentimientos, no es normal,bueno normal si es, con 10 años, cuando eres adulto.. no lo veo normal.
Los sentimientos sursen con el trato y el afecto..solo que algunas personas conocen a un chico y lo idealizan y se "enchochan" pero amor no puede ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram