Foro / Pareja

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :45
A
anissa_9106997
3/10/13 a las 14:26

Hola. Hace unos tres meses he tenido una infección urinaria que he tratado pero tras ver que continuaba con molestias, me fui al ginecólogo y me diagnosticó vaginosis. También he tratado esto. Pero hace un mes, me volvieron las molestias, otra vez infección urinaria de la que ya he sido tratada. Como todavía continuaba estando mal decidí hacerme un análisis de orina. Todo bien. Le comente a mi médica lo que me pasaba y me dio tratamiento para la vaginosis pero tengo una duda. Me dijo que sería conveniente que mi pareja realizase el mismo tratamiento que yo si tuvimos relaciones pero se me olvidó preguntarle una cosa. ¿Es necesario que realice él el tratamiento si hemos tenido relaciones con preservativo?Agradecería mucho una respuesta.

Saludos.

Ver también

F
fathi_6134963
3/10/13 a las 19:46

No se
Se supone que no. Pero claro, los preservativos tienen un porcentaje de fiabilidad, a saber. El caso es que ni se te ocurra mantener relaciones sexuales durante el tratamiento. El preservativo pierde eficacia y además puede que no te ayude. Pero igualmente, no creo que le pase nada si el se lo hace.
Un saludo

A
angus_8135445
14/10/13 a las :45

Hola preciosa
fijate que es bueno que el se haga esa prueva pero si usaron el presérvativo no pasa nada pero recuerda que una infección enpieza si te tocas la vagina con las manos sucias y si el te toco la vagina con las manos sucias todo eso va de la mano te cuidas pero que se la haga la prueva ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir