Foro / Pareja

Ayuda, por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:19
J
jiafu_8644412
3/2/13 a las 19:01

Buenas a tod@s,
Mi pareja y yo estamos de exámenes universitarios y andamos un poco ajetreados. El agobio se respira en las bibliotecas y en el salón de casa. Estos días son días de estar con uno mismo, pero algunos, como yo, estudiamos en grupo. Yo quería ver a mi pareja, porque la necesitaba, pero él cada vez que organizábamos un día para vernos me decía a última hora que no, que no quería.
Decidí ir a la casa de mi pareja ya que él se negó a venir a la mía alegando que "no quería" y que fuese yo a la suya porque sí quería verme.
Aun resfriada y empeorando, fui, y allí discutimos porque él no me prestaba atención ni tampoco me explicó desde un principio que lo que quería era estar solo en los exámenes. Sentí que había perdido el tiempo al ir a verle porque encima empeoré de mi resfriado sólo por sentirle cerca y estudiar juntos. Él me explicó que estaba agobiado.
Al día siguiente, después de haber pasado una tarde guay, le pregunté inocentemente por uno de sus armaritos de suhabitación, ya que estaba aburrida y me dio curiosidad por ver qué guardaba ahí, si ropa o algo, para verla. Se puso muy nervioso y me dijo que nada, que olvidara ese armario. Eso me extrañó y por ello le insistí, y se fue poniendo cada vez más nervioso. Enfadada con él y su rareza, le dije que lo abriría yo misma, y ya se puso histérico a gritarme, me echó de su cuarto. Forcejeé con él para acercarme al armario y ver qué hacía y me empujó, y yo lloré por su extraña reacción, y me cogió en brazos para echarme de su habitación y al soltarme gritó un "Aaaah" que me erizó los vellos -para haceros a la idea, un grito tipo "espartaaaa".
Esta situación me ha hecho replantearme muchas cosas. Las mujeres nos ponemos iracundas con la regla, pero su reacción me resultó... exageradísima. En ese mueble sólo tenía unas cuantas novelas, revistas de anime y manuales de pc.
¿Qué hago? ¿¿Debo preocuparte o seguir con él como si nada??

Ver también

J
jiafu_8644412
3/2/13 a las 19:19

Lo vi porque:
Al final me dejó verlo, pero antes de eso, tuvo que ventilar su habitación y tuve que esperar para que él abriera el armarito (tirar del tirador, valga la redundancia) y lo cerró rápidamente..
Y sí, tuve que ir a la suya, porque el plan que organizamos de estudiar en la mía -que ya tocaba- me lo rechazó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest