Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 22:30
E
enid_9720216
18/10/11 a las 5:18

Hola a todos.
Bueno pues yo tengo unpequeno problema, me gustaria que me digan que opinan vosotras de lo que me esta ocurriendo.

Hay un muchacho en mi universidad que me atrae, bueno pues fuimos companeros por 2 meses y en estos meses nos hicimos bueno amigos, pues bien, me fije que el me miraba mucho y cuando lo encontraba mirandome me daba algo de verguenza (no se porque), Bueno pues hay otra companera de nuestro curso, a la cual el tambien esta interesada en el, pero por el contraio es muy lanzada , llegaba a la universidad y lo besaba la abrazaba se sentaba a lado de el. (Yo me sentaba al frente). Bueno pues el y yo nos hicimos buenos amigos y siempre llegabamos a la universidad temprano y ahi conversabamos y habia veces en la que el me pedia que le acompane a desayunar y lo hacia, cuando de un momento a otro el me empezo a abrazar en culquier momento que el podia sin razon alguna, me hacia cosquillas,me hacia mimos, y era a la unica que el molestaba (pero de forma raciosa no grosera) pero solo a mi nadie mas (por lo menos en el curso).
Una vez que salimos a almorzar todos los del curso y cuando estabamos en pleno restaurante y al muchacho que me gusta lo comenzaron a molestar con que " que sucede con camila,(camila es la que gusta de el)" bueno el muy serio respondio que ella no le interesa y que son solo amigos.
Bueno cabe decir que cuando eramos companeros, el me llamaba de vez en cuando para que le ayude en el deber o algo, pero nunca me escribia al messenger o me mandaba mensajes. pero la semana pasada el lo comenzo a hacer de poco en poco al messenger, pero despues del jueves no me volvio a escibir y el dia de hoy me llamo al celular y me dijo que estaba en la universidad. pues sali a verlo porq quedamos en encontrarnos, y ahi saludamos y entro a mi curso a saludar con sus ex companeros, y pues despues simplemente se fue y no hemos vuelto hablar hasta el momento.

Que opinan ustedes le intereso o son solo ideas mias?

Ver también

E
enid_9720216
18/10/11 a las 22:30

Gracias!
Gracias, tratare de hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir