Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:58
A
an0N_827304999z
17/6/10 a las :05

hola, alguien me podria explicar porque cada vez q estoy solita con mi pareja y nos estamos dando cariñitos y todo, y le digo que lo amo mucho, me pongo a llorar???? a alguien le pasa o alguien me podria explicar el por que? por favor opinen si? se los voy a agradecer muchoooo, y lo kiero evitar, porq el ve q siempre me pongo asi.

Ver también

A
an0N_827304999z
17/6/10 a las 22:39

Ok
si tal vez soy muy sensible, pero tengo q evitarlo, saben a veces mejor me pongo a pensar en cosas alegres para evitar eso, y le digo que lo amo rapidin y luego paso.... si, definitvamente necesito un medico, crei q le pasaba a alguien mas... estoy sola en esto entnces, a nadie mas le pasa

A
an0N_877632899z
17/6/10 a las 23:42

No soy psicologa, pero...
Piensa si te hace falta estar con alguien para ser feliz, si estas a gusto contigo misma y eres feliz y esa persona simplemente complementa esa felicidad esta todo bien. Creo que eso puede pasar cuando nos sentimos vacios y cuando estamos con la persona amada nos da nostalgia. Puede ser. Tendra setido lo que digo?

N
naida_5398859
18/6/10 a las :01

A mi me ha pasado en varias parejas..
y no es muy bueno,cuando m pasaba pensaba como tu, q estaba triste, sensible (la verdad q cuando m tiene que venir la regla me pongo insoportablemente ñoña y ... . Me ponia a llorar cuando me abrazaba o me decia q em queria y sabes porque,,,porque sabes q algo va mal, q algo se te a cruzao, qeu has cambiado, q no estas tan alegre y piensas que, que bueno es el, q tal y como estas de depre te sigue queriendo, y sabes qeu no será asi por siempre si no cambias entonces es cuando te emocionas porque piensas q llegara el dia q lo perderás-....bueno eso me pasaba a mi!! y te recomiendo q pongas solucion antes de que no puedas abrazarlo mas!!
suerte!

A
an0N_827304999z
8/7/10 a las 19:58
En respuesta a naida_5398859

A mi me ha pasado en varias parejas..
y no es muy bueno,cuando m pasaba pensaba como tu, q estaba triste, sensible (la verdad q cuando m tiene que venir la regla me pongo insoportablemente ñoña y ... . Me ponia a llorar cuando me abrazaba o me decia q em queria y sabes porque,,,porque sabes q algo va mal, q algo se te a cruzao, qeu has cambiado, q no estas tan alegre y piensas que, que bueno es el, q tal y como estas de depre te sigue queriendo, y sabes qeu no será asi por siempre si no cambias entonces es cuando te emocionas porque piensas q llegara el dia q lo perderás-....bueno eso me pasaba a mi!! y te recomiendo q pongas solucion antes de que no puedas abrazarlo mas!!
suerte!

Gracias
mery2517 muchas gracias por tus palabras, la verdad hoy evito el llanto solo q le digo q lo quiero (porq lo amo, lo adoro) pero luego le digo una bromilla, para aliviar el momento y ya no se me corren las lagrimas, no es q me ponga ocmo loca deskiciada a llorar es solo q los ojos se me llenan de lagrimas, vere q hago con esto

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram