Os cuento mi historia, llevaba 1 año y dos meses con mi novia. Me dejó hace unos 8 días. El motivo la falta de confianza y los celos, yo he prometido que puedo cambiar porque visto lo visto tal y como lo estoy pasando no creo que vuelva a cometer el mismo error, pero no da su brazo a torcer y no me la concede. Yo a ella la di una oportunidad al principio cuando quedaba con su ex y ella me lo ocultaba aunque no se liara ni nada con él.
Ella dice que me ama y lo está pasando mal, dice que no hay otro, que quiere una amistad pero no ahora a lo mejor nos vemos, hablamos de lo sucedido, como suplicarle una oportunidad y son ratos de felicidad y amargos, estamos bien, yo lloro y hasta nos besamos pero luego cada uno por su lado, ella no quiere seguir, piensa que yo puedo volver a ser igual de desconfiado. Dice que lo intente por ella, que no quiere volver más conmigo y que esté o intente estar bien, pero yo la quiero con todo mi corazón, no soy capaz de liarme con otros chicas.
¿Creéis que debo pasar de ella completamente aunque la vea o me hable por msn o me llame con el fin de que algún día se de cuenta de lo que perdió? ¿o directamente paso de ella y la intento olvidar?
No se que hacer... Gracias por vuestra ayuda.