Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 21:08
R
rosita_7245049
14/6/09 a las 19:08

hola a todas!!!!

soy nueva en el foro actualmente lo estoy pasando fatal, llevo casada 15 años y tengo dos hijos de 13 y 11 años, mi marido me ha ido creando complejo de ser desconfiada, no podía nunca preguntar nada por que enseguida me díce que estoy investigando. os cuento por encima, trabaja fuera de la ciudad y dos dias en semana no viene a casa ni a comer, no da explicaciones de nada, no se con quien está de compañeros, ni donde come, ni nada, le pregunto y me dice que trabajando y huelo que viene de copas. de 3 o cuatro años para acá sexualmente ha venido bastante a menos, la verdad que nunca es que hayamos sido demasiados pasionales en cuanto a cantidad de sexo pero ya lo hacíamos 2 veces al mes o así y últimamente una vez al mes y además pegaba el gatillazo y decía que era por stres. Le decía que fuera al médico pero nada. hace dos meses de pronto un día noto que se habia puesto la alianza (hacia 7 años que se la quitó por que le molestaba) y me dijo que es que la habia visto y se iba a caer de donde yo la tenía. A los dos días llegue a casa y me dijo que iba a tener que ir al médico por que tenía ansiedad, y a la semana me descubro que me había contagiado ladillas ¿os podeis imaginar? me entro de todo por el cuerpo me puse muy nerviosa, cuando llegó a casa se lo comenté y me dijo que las habría cogido en el gimnasio por que alguien habría puesto la toalla al lado de la suya. Por supuesto yo no me lo creí. el jura y perjura que no ha estado con nadie pero no me lo creo. sigo con él intenta desde el primer dia que yo olvide eso que borron y cuenta nueva, yo no lo puedo soportar pero por otro lado me cabe la duda, pero mi fuero interno me dice que me ha mentido. Siempre me ha ocultado las cosas, el movil siempre lo lleva encima y en silencio y cuando lo suelta está apagado y dice que yo soy muy mal pensada. Por favor como lo veis desde fuera!!! no se que hacer pero he perdido la confianza

gracias a todas

Ver también

R
rosita_7245049
15/6/09 a las 10:22

Creo que es tarde para detectives
lo pensé hace tiempo, pero pensé lo que él me decía que eran paranoias mías y quise confiar, y ahora sabes lo que pasa que creo que es tarde, él ahora no hará nada y no podré pillarle, me gastaré el dinero para nada por que a toro pasado no creo que los detectives puedan conseguir información si él ahora no hace nada ¿no crees? y mientras yo en casa aguantando sobre todo por mis hijos, pero no puedo soportar que me toque. Llevamos dos meses sin tener relación, pero en cualquier momento me va a buscar y solo la idea me pone los vellos de punta.

Nunca pude imaginar que esto me pudiera ocurrir. Pense en la posibilidad de que me fuera infiel por que se enamorara de alguien o encontrara a otra persona mejor que yo para él, pero enterarme de esta manera y de que es un putero me tiene hundida. Si lo vierais, es un tio encantador con todo el mundo, conmigo también, buena persona, generosa, por eso para mi esto es inimaginable. Estoy hecha polvo.

gracias por vuestras opiniones, por lo menos me puedo desahogar con alguien. Esto es tan delicado que no me atrevo a hablarlo con nadie. No le quiero hacer daño, no vaya a ser que yo sea la equivocada y encima le perjudica a él ante los demás.

Besitos a todas

R
rosita_7245049
15/6/09 a las 21:08

Estoy fatal
te doy la razón, seguramente sea lo que dices y no lo haya querido ver, pero una cosa es que el matrimonio no tenga comunicación y que en un momento dado se rompa por que uno de los dos de el paso y piense que no es lo que quiere y otra cosa es engañar al otro y de esta manera, hace mucho tiempo que me siento sola y eso se ha ido agravando, probablemente yo no haya colaborado en mejorar la situación pero cuando reclamas cosas y siempre te estan diciendo y echando en cara que tienes quejas y que nunca estas contenta, eso año tras años, pasa que desistes y vas mirando para otro lado. Es doloroso pero un momento dado puedes entender que quiera rehacer la vida con otra persona o solo o como sea, pero de ... .... creo sinceramente que no lo merezco, y pensar que yo haya tenido mis oportunidades con otras personas en momentos en que me he sentido tan sola y no haya tirado para adelante por remordimientos de conciencias, por no hacerle daño ni a él ni a mis hijos, y fijate lo que tengo en casa!!!.

Al menos he ido al ginecólogo y me ha estado mirando y me ha hecho pruebas y no tengo nada de infección ni nada parecido!!!

Me siento fatal por que veo que me ha mentido, veo vuestras opiniones y lo veo claro, y después llega él y me lo desbarata todo tiene una capacidad de hacer que me sienta encima mal y culpable por no confiar en él que no me deja seguir adelante. Comprendo que os echareis las manos a la cabeza pero me siento atrapada en mis propios pensamientos y no puedo más!!!!.

gracias a todas por prestarme un poquito de atención.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir