Foro / Pareja

Ayuda por favor...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:52
J
janat_8699933
27/5/09 a las 21:44

Hola, me llamo Olga y soy nueva aquí.
Tengo un problema y os quería pedir, por favor, opiniones.
Hace dos meses empecé con un chico, nos va genial, sin embargo hay un pequeño problemilla, su primer amor es una de sus mejores amigas y no para de meter cizaña... Que si yo siempre estaré a tu lado cuando ella te deje que si yo iré a donde haga falta... ( porque ella es de Madrid y nosotros de Alicante ) A mi me parece genial que ellos se ayuden y sean amigos pero el problema viene que cuando ella le dice cosas tipo Olga te dejará y yo estaré ahí, él se raya mucho. Yo no sé que hacer porque él en verano se irá a veranear a un pueblecito donde veranean ambos ( ahí se conocieron )... Tengo miedo porque sé que las mujeres cuando queremos algo hacemos TODO lo posible...

Por favor que alguien intente ayudarme...
Un beso

PD: Estoy intentando contarle mi problema pero cuando lo voy a hacer me pongo muy nerviosa, me da miedo que piense que soy una mañaca y una celosa...

Ver también

M
mine_7264508
27/5/09 a las 21:52

Tiempo al tiempo
hola, olga yo tambien soy nueva.
por lo que pones te diria k teda pasar un rato delicado, pero piensa k las cosas cuando pasan es por algo , no desesperes, tu piensa en ti primero , mira lo k vales, y si despues de todo se va con otra piensa que el se lo pierde.
date tiempo olga, tendras tu momento para echarle valor a decirle a la cara lo que sientes.
un beso olga y ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram