Ayuda por favor
HOLA A TODOS/AS:
Os escribo porque necesito consejo y sobre todo porque estoy desesperada.
Desde que empecé con mi novio mis suegros no me aceptaron muy bien ya que mi novio llevaba *9 años con una chica a la que adoran y tampco me aceptaron bien porque no hago lo que ellos quieren en cada momento .
Desde el primer dia he tenido que aguantar que me llamaran por el nombre de la otra chica, que subieran a mi casa cuando estabamos fuera a decorarla a su gusto, no se un sinfin de cosas que a mi no me gustan . Yo soy una persona normal que lo unico que quiero es lo que me han enseñado mis padres vivir mi vida y dejar a los demas que hagan lo mismo sin hacer daño a nadie y eso con la familia de mi novio no se puede. O haces lo que ellos quieren o eres mala .
El caso es que el año pasado tuvimos un bebé y eso agrandó los problemas. Mis suegros se volvieron muy posesivos con el tema si llamaban a mi casa y yo no habría era porque estaba dando un paseo con el niño y ellos me montaban una super bronca porque no les habria para que no vieran al niño (hace falta ser retorcidos, yo no se quien llama a mi casa no soy adivina...). Si en una semana bajabamos al niño un par de veces a su casa para que lo vieran tambien se quejabam porque era poco y tenian derecho a verlo mas pero todo esto que os cuento es broncas con insultos y chillidos porque los padres de mi novio tienen esa forma de ser y yo no puedo con eso.Bueno un acoso unido a faltas de respeto continuas.
Yo No estoy acostumbrada a que me insulten y me falten el respeto continuamente y a que manejem mi vida
Bien pues ya un dia en mi casa despues de una bronca decidí hablar con ellos y decirles que si algo no les gusta de mi que me lo dijeran que estoy dispuesta a que las cosas cambien a bien pero sin que me insulten que yo no soy perfecta y cometo errores como todos pero no merezco ese trato. Pues bien se pusieron de nuevo agresivos y chillandonos a mi novio y a mi decian que no soportan nuestra manera de vivir que soy mala que desde que estoy con su hijo el no es el mismo que no me quieren volver a ver por su casa y yo les conteste que no tenian formas y en ese momento su padre se levanto a pegarme .... como lo ois y esto mi hijo delante.
Pues desde ese dia no me hablan y si me cruzo por la calle con ellos y ni al niño le miran porque va conmigo y luego siguen exigiendo ver a mi hijo cuando quieran no se siento el discurso pero que hago ????????
esto me supera necesito consejo a todo estoy mi novio me apoya porque ha visto que yo jamas les he faltado el respeto a ellos ni nada.
que hacemos con el niño??????
graciasssssssssss
Ver también
Bueno,bueno,bueno....
Me parece muy fuerte. Te preguntas qué hacer con el niño.Desde luego yo no permitiría que lo viesen sin estar yo presente y tampoco permitiría que me faltasen al respeto de ninguna manera.... ni el más mínimo rastro de desprecio, lo que incluye malas caras.
Si eres ( o son) capaces de conjugar mi presencia + respeto....les daría una última oportunidad de ser unos abuelos decentes para mi hijo.
Jamás le dejaría a solas con ellos,en ese sentido mi confianza estaría rota y quien me ha levantado la mano a mi también puede levantársela a mi hijo.
Creo que, antes siquiera de organizar una visita, urge una conversación con tus suegros, dejando muy claro que no tolerarás gritos, ofensas ni faltas de respeto. Si esa conversación no se da en los términos que pides.....que se olviden de ver a tu hijo.....y no te sientas culpable, más no puedes hacer.
Ayuda porfavor
me parece muy fuerte lo que hacen y dicen me parece muy fuerte que se hagan llamar abuelos cuando a su nmadre que eres tu no la respetan se permiten el lujo de juzgarte sin pensar si el niño sufre o no y que clase de padres si se pueden llamar a si juzgan menos precian y atacan la decision de su hijo como es decidir con quien compartir su vida o quie va a sre la madre de sus hijos francamente no sufras habla con tu marido sin llegar a una discusion pues les darias la razon a ellooos y mirar por vosotros vuestro hijo y daros una oportunidad de vida de padres pues tus suegros ya la han tenido en esta vida de hacer y desacer con sus hijos ahora os toca a vosotros vivir animo mucha suerte y estoy aqui para lo que necesites un beso guapa
Gracias a todos por las respuestas
muchas gracias a todos por contestarme.
Deciros que la cosa es muy complicada viven a 200 metros de mi casa y tengo que verlos a menudo y encima sí mi pareja me apoya pero dice que al margen de todo lo que nos hagan son los abuelos del niño y tienen derecho a verle.Claro yo le he contestado que sí pero que lo baje el a sus padres cuando pueda y lo suba el nada de dejarlo allí unas horas . No se si estare siendo dura o injusta pero no soporto la idea de pensar que por la calle no le miran a la cara a mi hijo por ir conmigo (SU MADRE) y que luego exijan. Yo lo unico que le he dicho a mi novio es que ellos sí tienen derecho a ver a su nieto (y de echo lo estan viendo todas las semanas) pero tambien tienen obligaciones que son respetar a la madre de ese niño que soy yo.
Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestros consejos .
Un beso