Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:27
U
ubalda_5313089
12/8/11 a las :35

chicas ayuda por favor miren tube relaciones el 14 del mes pasado y pues use condon, habia poca lubricacion fue mi primera vez, pense qe se habia roto el condon y el termino fuera de mi, y pues roso mi ropa interior , me asuste y pues tome la pastilla del dia despues, y me tenia qe bajar este 10 y aun nada el 19 pasado tube un manchado, por que no sangre fue como cuando comienza la regla, marron duro 4 dias ,y pues el10 me tenia que llegar y nada por favor ayuda.. cuantos dias de retraso en normal y si la pastilla es efectiva gracias

Ver también

Y
yulisa_9699369
12/8/11 a las 15:54

No sé la verdad...
No soy experta, puesto que nunca he tomado la pastilla del día despues... Tomas anticonceptivas? porque si no, deberías corroborar con un test, ya que las pastillas son bastante puntuales. Quizás tu regla fueron esos manchones. Cuídate

A
anna_5337841
22/8/11 a las 14:13

Tranquila
PUEDES ESTAR TRANQUILA, SI EL SE PUSO EL PRESERVATIVO NO HAY NINGUN PROBLEMA, Y ADEMAS TE TOMASTE LA PASTILLA PUEDES ESTAR AUN MAS TRANQUILA, A MI TAMBIEN ME PASÓ, CUANDO TIENES RELACIONES LA PRIMERA VEZ Y PIERDES LA VIRGINIDAD A MI TAMBIEN SE ME RETRASÓ E INCLUSO TRAS LA RELACIÓN ESTUVE SANGRANDO COMO UNA SEMANA Y LUEGO ME ASUSTE MUCHO PORQUE NO ME VENIA LA REGLA. PERO YA TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES. PUEDES ESTAR TRANQUILA. ESO SI TEN CUIDADO DE AHORA EN ADELANTE.

A
apanda_a2964cz
22/8/11 a las 17:27

Mi experiencia
avces la pastilla del dia despues, hace que tu ciclo cambie por completo y te descontrole, por tu anecdota no creo que haya embarazo, esas pastillas tienen efectividad si los tomas al menos antes de 12 horas de lo sucedido, sin embargo esas pastillas son un poco peligrosas deberias esperar unos dias mas, sino consulta el medico, pero general diria que no hay de q preocupar... me a pasado y e tenido que esperar al otro mes para que me baje normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir