Foro / Pareja

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :39
D
daymi_5852645
24/2/11 a las 11:50

Buenas:
Verán, estoy muy muy muy muy preocupada porque le otro día, mantuve relaciones con mi novio (con condón,claro) y cuando terminamos y seguía con el preservativo vi en la base de su vello púbico una sustancia blanca, medio pegajosa creo. El no se corrió no nada, más que nada porque se le cayó en un movimiento brusco y parece ser, le hizo algo de daño... Comprobó el condón y no tenía nada raro.
Estoy muy asustada. Soy muy cuidadosa con estos temas porque no me imagino siendo mamá a los 18, sería un horror para mí ahora y tengo traumas con ese tema.

Como datos adicionales, diré que hace poco tuve (me miraron antes de mi regla anterior que fue el día 6 de febrero) una infección para la que me mandaron Canestén; ya no me molesta nada, pero no sé si me continuará.
No sé si esto será relevante, pero él rellena cuarto del condón más o menos y me dijo, que podría ser lubricante de haberse quedado enrollado el condón rozando su vello...

¿Qué pudo ser esa sustancia?¿ Debo preocuparme?

Les agradecería cualquier respuesta que me ayudara, por favor!.

Gracias.

Ver también

Y
yosra_5683861
17/3/11 a las 4:52

Necesito uan respuesta!!!!
Hola pues tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo pero antes el pego su pene a mi vagina pero no hubo penetracion solo fue para sentir placer
tengo un retraso de 2 meses y no se k hacer soy demasiado irregular hay meses k me baja hasta dos veces...
en estos dias he estado muy nerviosa por mi escuela y pork no me baja... no se k hacer tengo miedo de estar de embarazada diganme k pasa? es normal

E
eman_8622065
18/3/11 a las :39

Hola
pues mira yo t recomiendo qe vallas cuanto antes con tu gine por creeme qe no es nada natural las irregularidad puede ser algo mas peligroso.

y si tienes dudas de que ese liquido haya sido semen pues puedes tomarte alguna pastillita o algo asi son super efectivas porque pudo haber sido que tal vez era liquiro preseminal y eso tambien es un causante de embarazo

espero t repongas pronto y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir