Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 20:45
A
an0N_800220199z
25/1/13 a las 6:26

hola, verguenza me da decirlo pero no me queda otra
me meti un dedo en la via urinaria y al otro dia salio sangre hasta ahora q ya pasaron 2 dias y es como q me molesta estoy asustada xq dicen q eso es imposible ademas de q tengo la via urinaria bien al lado de la .vagina. q por cierto no se me ve es como si fuera un puntito (pero eso no viene al caso ahora aunque tambien me preocupe ) yo ahora necesito saber q me va a pasar o q es lo q tengo de raro.. y no me manden a ginecologos,si? pregunto aca para q me digan lo q sepan si me pueden ayudar gracias en serio

Ver también

A
an0N_800220199z
25/1/13 a las 6:34

Lo antes posible q contesten me van a ayudar mas
ademas tengo como ganar de orinar voy hago poco y sigo con ganas, me voy a volver loca soy una inconciente inocente ... lo se ni me lo digan

M
miren_9809948
25/1/13 a las 20:45

Hola
Parece que puede que tengas una infección urinaria, por eso de que tienes ganas de ir al baño muy seguido y luego nada. Aunque no quieras que te lo digan deberias ir al ginecologo, no pasa nada, es su trabajo, no hace falta que le cuentes lo que has hecho, simplemente que tienes molestias. Si al ginecologo no quieres ir, ve a un medico normal ( de medicina general) y cuentale lo que te pasa, no te va ha decir nada, simplemente te pondra un tratamiento.
Seguramente, vayas al medico que vayas, te hará un analisis de orina y si tienes una infección te pondra un tratamiento.
No te preocupes, pero debes ir al medico, si realmente tienes una infección no se va a quitar sola, y cuanto mas tardes mas dificil sera que se te vaya y mas molestias tendras.
Seguro que no es nada grave, pero ve al medico, es su trabajo, no hace falta que le hables de tus "exploraciones" y te aseguro que no le interesara mas que curarte.
Espero haberte sido de ayuda y ve al medico.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir