Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 19:44
C
celene_6108571
25/8/10 a las 14:08

Les contare hace un tiempo que lo deje con mi novio, la verdad esque durante algunos años, estando con el y no, lo pase muy mal, fue una decepcion muy grande. (Tengo 24 años).

Un dia soñe que le practicaba sexo oral a una mujer, pero el sueño fue muy raro, porque creo que tb me lo hacia a mi un chico, pero no toy segura, la cuestion es que me gusto y me obsesione con eso, xq n entendia como pude solñar eso si queria al que era mi novio. Y empeze a confundir palabras cuando me referia aun chico, en vez de decir novio decia novia, o en vez de guapo, guapa,....

Siempre me han gustado los chicos, y siempre e tenido una autoestima algo baja, es decir que siempre tngo complejos y siempre estoy insegura, poruqe creo que nadie me quiere ni cosas asi.

Ahora estoy con un chico con el que siempre quise estar, estoy muy ilusionada, y todo el mundo me dice que me brillan los ojos y todo, cuando no hablo con el esoty mal, y le exo de emnos y quiero abrazarle, y besarle, inclusive cuando estoy con el deseo besarle, y cuando lo hacemos siempre quiero mas y mas aunq avc no sienta nada cuando lo hacemos xro si lubrico mucho.

La cuestion es que cuando leo relatos eroticos de lesbianas para ver loq ue siento, lubrico, pero sin embargo, no tngo gans de maturbarme ni nada, pero cuando leo relatos erotocos de hombre mujer, si tengo ganas de masturbarme, y es mas siempre pienso en mi novio, me encanta decir su nombe,. Sin emabrgo lo e intentado masturbarme pensando en una chica y la cosa no funciona.

Cuando estoy con el no pienso en nada mas, ni si quiera en eso, y cuando lo hago con el tp, me encanta hacerle cosas, porque me gusta que disfrute. Y m gusta sentirle dentro, aunque avcs n sienta nada, perom e gusta sentirle dentro.

No quiero perderle, es un cielo, y me costo darme cueta que sntia algo por el, aunq aun no soy capad de sentir, latir fuertemente el corazon como cuando lo conoci hace muxos años, pero si he vuelto a sentir, el ruborizarme al decirle que esta guapo, o sentirme nerviosa antes de verle, y cuando me da un beso relajarme de tal manera que solo esta él.

Ando algo, obsesa con ese tema desde hace tres años aproximadamente, me siento mal, xq n me veo guapa, y tengo miedo de que mi novio actual me deje, o algo, despues d querer estar juntos (ambos) desde hace muxos años.

Gracias por leer, espero que puedan ayudarme

Ver también

C
celene_6108571
16/1/11 a las 19:41

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion .

La verdad esq ahora estoy algo mejor de la obsesion que tengo, pero si es cierto que tngo una baja autoestima, creo q n valgo xra nada, y sobre todo que no soy buena para nadie, no se, la relacion que tub anteriormente acabo por un dirme mas.

Intento sentirme mejor, pero en el unico momento q consigo olvidarme de todo, es cuando hablo o estoy con mi actual pareja, la verdad es q le debo mucho.

Gracias nuevamnte por tu comentario, parece que todos, los q m disteis vuestra opinion, coincidis que no tengo ningun problema de identidad sexual. No es como yo pensaba.

Gracias

C
celene_6108571
16/1/11 a las 19:44

Si lo defini
Si lo he definido, es mas dije en mi post que siempre me han atraido los hombres y siempre he estado con ellos, es mas siempre e disfrutado de las relaciones sexuales que e tnido con ellos.

Es mas, hace poco tiempo, que las cosas han cambiado, desde que he dejado de pnsar, mas o menos en lo dl sueño, y me e cntrado, desfruto mucho mas de mis relaciones sexuales con mi novio y siento muchisimo mas.

Gracias por tu respuesta de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir