Foro / Pareja

Ayuda por favor.

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:37
D
diva_8577427
13/7/09 a las 22:17

Soy nueva en esto, espero puedan ayudarme, necesito una explicacion.
Hace unos dias, con mi novio decidimos tener nuestra primera vez juntos (aclaro que él era virgen, pero yo no). Cuando comenzamos a hacer el amor, yo pense que el "acabaria" antes que yo, debido a que era su primera vez. Pero sucedio todo lo contrario. Estuvimos juntos por mas de dos horas, sin parar ni un momento. En ese tiempo yo termime multiples veces, pero él no llego a eyacular. Me senti muy mal porque pensé que hice algo mal, ¿que fue lo que paso? Hable con él sobre lo que pensaba, y me dijo que apesar de no haber eyaculado,sintio mucho placer (que yo interpreto como orgasmo).
Mi duda es, ¿como es que no pudo eyacular? ¿tiene algo que ver que él haya sido virgen en ese momento? ¿ es algo normal o no?
Por favor ayudenme a comprender.. no se lo que paso..

Ver también

L
liyong_7047196
13/7/09 a las 23:37

Lo que pienso..
Bueno.. yo comente algo parecido en un post que acabo de crear..

yo tambien lo hacia con mi novia por mas de 2 horas y yo aun no eyaculaba.. en realidad no es que no me de placer, si me lo daba y mucho.. pero yo espero respuesta sobre esto.. a ver que me dicen.. por mi parte no creo que hagas nada malo.. alomejor es el cuerpo de el.. eso creo que depende del cuerpo de la persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook