Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 10:53
I
izane_6148799
18/6/13 a las 13:46

HOLA a todas...necesito la ayuda/orientación de las que sepáis del tema por favor. Esto es no vivir...no se acaba nunca.
Tuve una relación de malos tratos durante casi 4 años que pude dejar hace casi 6 años ya.Por fin pude dejarlo pero nunca denuncié por miedo (amenazas de su parte hacia mi y mi familia). Luego no dejaba de acosarme teléfono. Así que, lo cambié. También por mail y lo cambié y luego consiguió el nuevo (aún no sé como).
El caso es que ha estado apareciendo y desapareciendo de mi vida (un año desaparecido, vuelta y así). Yo siempre con miedo...y ahora después de algo más un año sin noticias de este canalla, ha vuelto con amenazas a mi y mi familia otra vez. Me dice que va a ponerme una denuncia(?) a mi y a mi familia...porque según él, su vida ha sido horrible y llena de desgracias desde que le abandoné...digo yo que yo qué culpa tengo de sus miserias? puede denunciarme de verdad por eso? yo creo que lo hace para asustarme y chantajearme como siempre hizo pero si temo un poco que me ponga una denuncia (aunque no sé qué alegaría porque yo no me he metido en su vida PARA NADA). Todo lo contrario. Nunca he querido volver a saber nada, ni bueno ni malo. Ya solo me faltaba que me denuncie a mí, a la VICTIMA! y encima sin base ninguna.
Qué opinais? puede? AYUDA!

Ver también

I
izane_6148799
20/6/13 a las 10:53

Gracias fuentemalena
Gracias. Ayer mismo acudí a una asociación de mujeres maltratadas. Tengo cita con una abogada en unos días para ver si podemos denunciar.
En la asociación me han dicho que la jueza de aquí no hace mucho caso y que archiva todos los casos...qué desmoralización...ya no sé qué hacer ni cómo poner fin de una vez por todas...no es justo. Solo quiero hace mi vida y esto va a acabar conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir