Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 14:06
O
onelia_9088700
24/12/09 a las 11:04

Hola a todas, quiero contaros una historia por que estoy desesperada y necesito consejo.
Cuando tenia 16 años conocí a mi ex marido, el tenia 15 años y me enamore de el. a los 19 me dejo embarazada de mi hija Carolina, y nos casamos, todo iba bastante bien los 2 primeros años, pero después dejo de hacerme el amor, solo lo hacíamos 4 o 5 veces al mes y no sabia que hacer, después de 3 años pasando por lo mismo conocí a un hombre que me enamoro, y tuvimos una aventura, pero mi ex marido nos descubrió, y desde entonces nunca confiaba en mi, ni siquiera me decía que me quería ni quería tocarme, entonces decidí separarme, y el dijo que lucharía por mi hija que yo me marchase pero que quería la custodia compartida, yo no tenia trabajo y quiero a mi hijita con locura, no podía permitir que me separasen de ella y decidí denunciarlo para que me diesen la custodia, me lesione en la cara y lo denuncie, todo salio muy bien, y me dieron la custodia y la casa hasta que cumpla los 18 años.
Lo malo empezó hace 2 años, cuando en una conversacion con mi prima con la que tenia una relación muy estrecha le confesé que había denunciado a mi ex sin ser cierto, para que no me separasen de mi hijita, y en ese momento me llamo de todo y se marcho de mi casa.. al día siguiente toda mi familia sabia la historia, y casi todos me lo echaron en cara incluso mi madre, y mis tíos, y ahora no se que hacer, intento que mi hijita no vea a su familia por miedo a que se lo cuenten y me lo tenga en cuenta, ella no quiere saber nada de su padre, pero si se enterase no se como reaccionaria, por favor ayudarme.

Ver también

O
onelia_9088700
24/12/09 a las 12:09

No entiendes
Mira yo no se si tu tienes hijos, pero como hablas me parece que no, por que yo no puedo alejarme de mi hijita si me alejan de ella me suicido yo, la geste y la amamante y nadie tiene derecho a quitarmela. no puedes decir que soy mala persona por eso.

A
an0N_902674499z
24/12/09 a las 13:40

Yo no me creo
nada de lo que cuentas pero si fuera verdad nos estás maltratando a todas: lo leerá el machista de turno de este foro y ya la habremos liado!!! De verdad que eres mala gente y te mereces que te paguen con la misma moneda

A
amalur_9040584
24/12/09 a las 14:06

Es indignante..!!!
La verdad no sabía si contestarte, pq no hay peor desprecio que no hacer aprecio..pero mi dignidad primero persona y más aun como mujer maltratada no me permite hacer la vista gorda y pasar por alto lo que has escrito así como si nada...
Es indignante que existan personas así...lo primero pq tú no eres NADIE para privar a tu hija (por mucho q la quieras) del amor de su padre y lo segundo estás tirando por tierra lo que tantos años y generaciones ha costado a mujeres como yo lograr leyes que las ampare. en tu relación no veo ningún signo de maltrato ni de nada, sólo veo a una mujer que dejó de querer a su marido y se buscó como disculpa el que él la dejara de hacer el amor para caer en la cama de otro. Mira guapa, si le dejaste de querer , haber sido tan valiente como lo fuiste despues para mentirle , y haberte enfrentado a él y a la verdad...No tengas caradura y encima le intentes hacer a él culpbale de todo lo sucedido...Me fastidia enormemente la gente como tú..q se pasa la vida repsonsabilizando a los demas o al mundo de todo lo que les pasa...Eres egoista y una mala persona...creo q ni a tu propia hija la quieres...una buena madre q quiere a sus hijos no les quiere privar del amor de un padre buneo q no les hizo nada. Q crueldad para ese hombre...Ahora sólo espero que si Dios existe sepa ponerte en tu lugar..Suerte pq si tienes conciencia debes de sentirte muy mal...no es para menos..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest