Hola a todas, quiero contaros una historia por que estoy desesperada y necesito consejo.
Cuando tenia 16 años conocí a mi ex marido, el tenia 15 años y me enamore de el. a los 19 me dejo embarazada de mi hija Carolina, y nos casamos, todo iba bastante bien los 2 primeros años, pero después dejo de hacerme el amor, solo lo hacíamos 4 o 5 veces al mes y no sabia que hacer, después de 3 años pasando por lo mismo conocí a un hombre que me enamoro, y tuvimos una aventura, pero mi ex marido nos descubrió, y desde entonces nunca confiaba en mi, ni siquiera me decía que me quería ni quería tocarme, entonces decidí separarme, y el dijo que lucharía por mi hija que yo me marchase pero que quería la custodia compartida, yo no tenia trabajo y quiero a mi hijita con locura, no podía permitir que me separasen de ella y decidí denunciarlo para que me diesen la custodia, me lesione en la cara y lo denuncie, todo salio muy bien, y me dieron la custodia y la casa hasta que cumpla los 18 años.
Lo malo empezó hace 2 años, cuando en una conversacion con mi prima con la que tenia una relación muy estrecha le confesé que había denunciado a mi ex sin ser cierto, para que no me separasen de mi hijita, y en ese momento me llamo de todo y se marcho de mi casa.. al día siguiente toda mi familia sabia la historia, y casi todos me lo echaron en cara incluso mi madre, y mis tíos, y ahora no se que hacer, intento que mi hijita no vea a su familia por miedo a que se lo cuenten y me lo tenga en cuenta, ella no quiere saber nada de su padre, pero si se enterase no se como reaccionaria, por favor ayudarme.