Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 2:10
A
aijiao_5295032
23/6/09 a las 10:26

Hace 1 año que lo dejé con un chico, una persona posesiva, celosa hasta límites incontrolables, desconfiado, violento.. me humilló hasta la saciedad, etc... Cuando decidí dejarlo llegaron las amenazas, se presentaba a las 2 de la madrugada a casa de mi madre todo borracho montando un circo, se coló en mi piso por el balcón (tuvo que venir la poli), me insultaba constantemente (eso ya lo hacía durante los 4 años de relación), me decía que si él acababa suicidándose la culpa sería mía, me registraba mi correo y mi basura y así infinidad de cosas... Hace 4 meses que no lo veo físicamente, pero sin embargo no para de enviarme correos electrónicos, primeramente correos de buen rollo: que quiere ser mi amigo, que quedemos para charlar tomando un café y reirnos del pasado., yo los he ignorado todos, es decir, no he contestado a ninguno.., y hoy he recibido un correo suyo (de esta noche) donde pone: "Olvidate de lo que te habia dicho antes.... Que te den por el Culo mil Veces... Chauuu!!!!!".. Qué significa esto?? que ya pasa de mi?? Qué aún piensa en mi?? Que está tan rabioso que es su forma de descargarse? Debería ir a la policía ya de una vez y denunciar lo que ha hecho hasta ahora??? La putada es que hay pruebas que no tengo, pero aún así sí que tengo testigos de hechos ocurridos.. Yo estoy asustada, y ahora que parecía que podía volver a andar tranquila por la calle me ha ocurrido esto... Ayuda por favor!! Muchas gracias a tod@s.., sois unos soles...

Ver también

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 19:07

Llama al 016
LLAMA AL 016 DE ATENCIÓN AL MALTRATO
O VE A LA COMISARÍA Y ALLÍ TE AYUDARÁN A PRESENTAR LA DENUNCIA SI PROCEDE,
EN CASO CONTRARIO TE ACONSEJARÁN COMO PROTEGERTE.
LOS CORREOS ELECTRÓNICOS SON UNA PRUEBA PERICIAL PERFECTA.
CONTRA EL MALTRATO NI UN PASO ATRÁS

A
an0N_548251299z
26/6/09 a las 2:10

Hola amiga!
hola albita,mira a mi me paso algo parecido aunque tuve suerte y mi ex novio me dejo en paz cuando vio que habia reecho mi vida con otro chico,pero durante mucho tiempo tuve mucho miedo porque mi ex era muy violento y posesivo y tambien super celoso,me habia pegado en varias ocasiones cuando vivia con el,cuando consegui irme a vivir con mi madre de nuevo y dejarle no m dejaba en paz,tambien me mandaba correos,aparecia en casa de mi madre dando golpes en la puerta,m lo encontraba cuando salia de mi trabajo todos los dias,me mandaba todo tipo de mensajes al movil...etc,etc.,te recomiendo que busques ayuda en la policia no esta demas que cuentes lo que te ocurre aunque no tengas pruebas como dices da igual,no te confies d que te ha dejado en paz porque ese tipo de hombres nunca sabes como van a reaccionar,yo lo pase muy mal en ese sentido y realmente tuve miedo,nunca lo denuncie y la verdad me arrepiento porque me hizo infinidad de cosas que de haberlas denunciado no se habria ido de rositas tan facilmente,sobretodo no te confies y cuentale tu problema a la gente que te quiere,amistades y sobretodo familia para q sepan lo q pasa,hojala que ese correo signifique que ya se ha cansado y te ha dejado en paz pero por si no es asi busca ayuda!!no esta demas prevenir,me siento muy identificada contigo,aqui te dejo mi correo por si quieres hablar algun dia,estare encantada de ayudarte porque la verdad te entiendo perfectamente,angy21_eva@hotma il.com,mucha suerte besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook