Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:22
A
an0N_866362199z
17/5/13 a las 21:53

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero no puedo mas, necesito ayuda y es un tema que no puedo contar a ninguna de mis amigas. Intentare resumir lo mejor que pueda pero la historia es un poco larga. Llevo 11 años con mi actual pareja pero hace mucho que no siento lo mismo,He pensado en dejarlo varias veces, la primera hace 5años pero no fui capaz, el es una persona muy dominante, muy irracional y un poco agresiva, de hecho hemos tenido peleas muy fuertes en las que nos hemos pegado mutuamente. La relación siempre ha estado condicionada a sus intereses.
cuando empezamos a estar mal conocí a un chico con el que hicimos muy buenas migas, destino?? pero apenas charlamos dos veces y marcho vivir fuera, le perdí el rastro.Hace dos años murieron mis padres en un accidente de coche y al verme tan sola seguí con mi novio,, aunque en este tiempo no he dejado de pensar en dejarlo, aunque ahora esta mas pendiente de mi, pero yo no quiero besarle, no quiero hacer el amor, ni nada de nada, yo creo que no lo quiero pero me da pena dejarle.
hace 5 meses un sábado por la noche volví a encontrarme con este chico que tan apenas conozco, había vuelto a mi ciudad,dioss falto poco para besarnos! pero estaban todos los amigos de mi novio por el bar, así que nos dimos los teléfonos,y me fui. nos hemos escrito varias veces,que si que guapa eres, que si cásate conmigo, y cosas así que me ha vuelto loca. no se si es un calientachochos o me lo decía de verdad. al final por unas cosas y otras no hemos podido quedar. y no puedo dejar de pensar en el, sueño todas las noches con el, creo que de el si estoy enamorada si es que se puede enamorar una de alguien que casi no conoce, hace bastante que no se de el y aun así no me lo quito de la cabeza, no se si decirle algo o ya pasa de mi, no se si me he obsesionado, si hacer caso al destino y a mis sueños...en fin que menudo lio ayudarme por favor. mil gracias!

Ver también

A
an0N_796669499z
18/5/13 a las 15:22

Buenas tardes.
Buenas tardes..Cloe?? Encantada. Solo puedo darte mi más humilde opinión..tanto tanto pensar.. si le quieres.. si ya tienes cierto rechazo hacia su persona...hacer cosas con él..etc.. Date cuenta de que estás sacrificando tu felicidad, no puedes estar con nadie sólo porque te de pena dejarle. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, Y TU TAMBIEN. Así funcionamos los humanos.. nos enamoramos a simple vista algunas veces... un flechazo.. llega un hombre que nos saca de la rutina y nos hace volver a sentir cosas que pueden llegar a ser reales..pero para eso tenemos que enfrentarnos a nuestra realidad. Si ya no lo quieres..que es lo que parece..déjale..organiza tus ideas y préparate para ser feliz..porque puede que ese hombre sea el Hombre de tu vida.. el que te respete y te quiera y te cuide siempre..y si sigues en tu línea dejarás pasar la oportunidad y al final ..un dia al mirar atrás te arrepentirás de no haberlo intentado. Un besote y mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook