Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:24
J
joar_9037130
26/3/13 a las 3:58

hola disculpen no se a quien mas acudir, q puedo hacer para volver con mi novia ella es madre soltera y esta embarazada de mi, la cosa es q apareció el padre de su hija y me enoje nos peleamos, fue mi culpa me puse celoso y mi orgullo me cegó, ahora ella esta con el padre de su hija pero quisiera q me de una oportunidad para volver a su lado quiero casarme con ella, como hago para q me entienda q fui un tonto q fue error mio yo la amo con todo mi corazón ahora estoy sufriendo y lo merezco pero quiero volver con ella no fue un error enamorarme de ella tampoco q se embarace ese bebe es una bendición por favor yo la amo q hago olvidarla no puedo y tampoco quiero olvidarla porq la amo ayúdenme
se q no meresco ayuda ni nada pero yo quiero hacer todo por ella se q me di cuenta tarde pero mi corazon me dice q no abandone yo la amo mas q a nadie tengo un gran dolor en mi pecho yo la amo a ella a su hija y mas aun a nuestro bebe q viene en camino
quise hablar con ella pero ella no quiso se q esta enojada y tiene todo el derecho el padre de su hija le dijo q se iba a casar con ella y tal vez eso la haya impulsado a volver con el, porq cuando estaba yo con ella me dijo q nunca jamas regresaria con el porq se habia desaparecido 2 años desde q supo q ella estaba embarazada de su hija y ahora aparece yo siento q ella volvio con el porq esta enojada y tiene miedo de no encontrar quien la ame otra vez, pero fui yo el q hizo mal y quiero decirle hacerle entender q me deje volver a su lado quiero casarme con ella ya mismo compartir sus alegrias y apoyarla en las tristezas y momentos dificiles la amo mucho ayudenme

Ver también

O
osmani_5926299
26/3/13 a las 5:24

Luche por ellla
espero que luche por ella no se rinda y demuestrele su amor aun hay tiempo, que no le pase que por el orgullo despues sea demasiado tarde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir