Foro / Pareja

Ayuda por favor¡

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 4:02
K
kauzar_8763244
16/6/07 a las 5:47

Hola tengo 6 años de casada, muy buenos, pero tengo un gran problema y no es la falta de amor, si no la familia de mi esposo. He tenido problemas con ellas al principio era muy sumisa con ellas mis cuñadas y mi suegra, me case muy joven a los 18 años y sin experiencia en muchas cosas que ellas ya dominaban. Se enojan hasta por si mi esposo compra algo para mi, quieren saber todo lo que pasa en mi casa, le llenan a mi esposo la cabeza con infinidad de ideas a veces no muy positivas en fin mi relacion con ellas es muy mala. El colmo es cuando hacen fiestas entre la familia se reparten invitaciones y a mi casa nunca llegan o la dejan con el pariente mas cercano a nosotros o simplemente nos llaman a ultima hora para invitarnos. mañana hay una fiesta en casa de uno de mis cuñados de la cual se ha escuchado hablar los ultimos tres meses y hace dos horas recibimos la invitacion telefonica cuando los demas recibieron una invitacion escrita hace 15 dias ¿debo acompañar a mi esposo? aunque me sienta mal.

Ver también

D
dikra_9921330
18/6/07 a las 21:57

Hola
Bueno espero no sea muy tarde, mi consejo es que vallas no le dejes solo y no te dejes que ellas te hagan sentir mal, habla con tu esposo respecto a esta situación el te tiene que dar tu lugar, y trata de no hacerles mucho caso y por ningun motivo dejes a tu esposo solo.
Suerte

Y
yixuan_8758145
20/6/07 a las 14:11

Navid6
hola soy nueva en el foro,y espero poder ayudarte.yo creo que deverias hablar con tu marido de lo que pasa y si el ya lo sabe y teneis complicidad bosotros dos y tambien estais enamorados,yo pasaria de hir a cualquier celebracion,pero no tu sola,tu marido tampoco deveria de hir por mucha familia que sea,por que solo hos pueden traer problemas a corto y largo plazo.Empezar a formaros un entorno en donde os sintais bien los dos,y seais felices, aunque tengais que renunciar a su familia de momento hasta que comprendan que bosotros dos teneis una vida que estais haciendo ahora y tener privacidad. solo os deseo que seais felices y vivais en armonia por que en esta vida ya te llegan problemas suficientes que teneis que torear,como para hacer caso a algo que nada tiene que ver en la pareja,solo teneis que hacer caso a buestro amor y el que quiera que se una y si no pues fuera ......

Y
yuzhen_9949819
20/6/07 a las 20:32

Te entiendo a la perfección...
Yo estoy pasando por algo similar...NO SOPORTO A MI SUEGRA es criticona y controladora. Todo tiene que ser como ella lo dice y punto. Para ella NO se cocinar, ni lavar...ni nada de nada!!! Ya te imaginarás las discuciones que me gasto con mi novio por todo esto. Mi cuñada es igualita que mi suegra pero un poco más sutil...en fín son dos "control freaks" q entienden q tienen derecho a tomar(mejor dicho imponer) decisiones y/criterios sobre todo y todos. Siempre tienen algo q opinar y si no estas de acuerdo la que se arma...habla con tu esposo, yo lo hice con mi novio...Le pedí, exigí y supliqué que hablara con su mamá pues ya no aguantaba la situación y la constante crítica de su madre de q no sirvo para nada...El habló con ella y le dijo lo mal q me sentía y ella trató de defenderse ante él, pero como él sabe como es ella pues no le quedó a mi suegra más remedio q aceptar...Eso sí, mi novio me pidió paciencia y tolerancia para q no tengamos más problemas por eso. Lo importante es evitar a toda costa q perjudiques tu matrimonio por culpa de terceras personas que no aportan nada positivo ni a tu vida ni al matrimonio....Suerte!!!

N
nuvia_8678432
28/7/09 a las 4:02
En respuesta a dikra_9921330

Hola
Bueno espero no sea muy tarde, mi consejo es que vallas no le dejes solo y no te dejes que ellas te hagan sentir mal, habla con tu esposo respecto a esta situación el te tiene que dar tu lugar, y trata de no hacerles mucho caso y por ningun motivo dejes a tu esposo solo.
Suerte

Consejo porfavor
Bueno, yo aqui tambien necesito un consejo. Llevo 4 años conviviendo con mi pareja y la verdad es que ha, habido momentos muy buenos y muy malos como el de ahora, estoy muy sentida con mi suegra, ella esta mal criando mucho a mi hija, aun que, mi hija va un solo dia en la semana para su casa, esta todo el dia y cuando la veo en la noche, esta muy contestona, gritona y eso me tiene muy mal, mi hija solo tiene casi los tres años y eso me molesta, mi suegra la consiente mucho, a todo lo que ella le pide mi suegra le dice que si, nunca se le puede negar nada, entonces ya hable y no me quede callada, y le hice saber esto a ella, pero se molesto, me dejo muy mal a mi, como si yo quisiera quitarle el cariño de mi hija a mis suegros, como si yo no quisiera que compartieran ellas dos juntas, y eso no es asi. Lo peor de todo esto es que mi pareja entiende y comprende todo pero por parte de su mama, le cree todo a ella y me deja muy mal mi. Ahora tenemos tres dias sin hablarnos, solo lo justo y necesario, esta situacion ya se la he hecho saber a mi pareja y lo conversamos pero aun deja que su madre consienta en todo a mi hija ayudeme. porfavor algun consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir