Foro / Pareja

Ayuda por favor....

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:39
E
elke_8550127
25/7/07 a las 18:53

Buenos días,

Primero comentar que llevo con mi novio seis años, tres conviviendo juntos. Este último año hemos tenido muchos cambios por su parte trabajo nuevo, y por la mía paro, depresiones,y hace un mes un trabajo que no me gusta mucho, pero bueno. La cosa es que yo andaba algo mosca porque tubo cena de la empresa y me dijo que volvería pronto, sobre las 1:30, volvió a las 6.30, a mi eso no me importa, sino el echo de que no me llamara o me mandara un sms diciendome que llegaría tarde. Le llamé yo porque me desperté y no me cogió, al rato me llamo y qeu estaba con la gente del curro????.
Bueno desde ese día (hace una semana) está muy raro, sale del trabajo y no llega a casa hasta las 21h, me dice que ha estado con la gente del trabajo, hasta ahí bien, no mi importa que quede. Este sábado estuvimos en un concierto y no paraba de mandarse sms y llamaditas, y cuando le miraba y coincidia que mandaba uno me ponía el movil en la cara para que no viera nada. Se de buena tinta que una de su trabajo se le ha echado al cuello , y de echo es con la que sospecho que tiene algo. Se lo he preguntado y le he pedido que por favor me diga la verdad que si tiene algo y quiere luchar por lo nuestro le perdono. Me ha dicho hasta la saciedad que no, pero sus actos no lo demuestran. Ayer estuvo en la piscina supuestamente con gente(varias personas más de 1) de su trabajo y cuando fui a sacarle la toalla de la bolsa me salen 2 ticket de la piscina(encima le paga la entrada cual parejitas).
Hable con una amiga en común y lo que me dijo era que no estaba equibocada, que la gente del trabajo piensan que están saliendo y que incluso hay fotos(las cual yo no he visto) de un viaje de la empresa en la que ella le busca la boca para darle un beso.
En fin esta amiga me dijo que lo mejor que puedo hacer es ser la mejor novia del mundo hasta que se vaya de vacaciones,y que cuando vuelva decidiremos.
Pero mi pregunta es si se habrán acostado, es raro en él porque va contra sus principios, pero el otro día haciendo el amor me beso de una manera que no lo había echo nunca, una manera que no te la inventas sino te enseñan...
Que consejo me podeis dar? Qué puedo hacer para que esta (innombrable), se vaya y nos deje en paz? Qué incluso quiere venirse a donde nos vamos a ir de vacaciones emplan sorpresa(esto me lo contó mi amiga). Como puedo recuperar a mi pareja de las garras de esta ARPIA?

Graciax,
Candela Moss

Ver también

E
elke_8550127
26/7/07 a las 11:16

Ayuda
Buenas,imaginacion5 gracias por contestarme.
A la pregunta si he sid la mejor novia, pues este año no. he tenido un año malísimo, me quede en el paro, depresiones... se que no es excusa para el comportamiento que tube. Por eso te comento que no se como no lo ha dejado conmigo. Y lo que yo quiero hacer es volver a conquistarle, para que de este modo se vuelva a replantear nuestra relación. Tu crees que me ha sido infiel?Los indicios así lo demuestran. Pero el no hace más que decirme que no es así que ella es una

F
farida_9370380
22/8/07 a las 20:39

Que se vaya ella?
En mi opinión... te ciega mucho el amor.
Todo lo que has contado demuestra que te ha sido infiel, y deberías hablar con él, que sepa el porqué de tus sospechas, los comentarios de la gente, lo extrañísimo de su actutud...
Pero lo que me parece muy fuerte es que digas "Como puedo recuperar a mi pareja de las garras de esta ARPIA?" ¿La culpa es de ella? Te recuerdo que quien es infien es tu pareja, quien tiene una obligación moral contigo, y quien permite que esa "arpía" se le acerque, y parece que a tu novio esta parte se le ha olvidado.
Según mi forma de ver las cosas, creo que deberías tener más amor propio y atacar las cosas de frente, y pensar si realmente te conviene "covencer" a tu novio de que tu eres mejor que ella, porque si es tu novio, es porque para él tú eres mejor en todos los sentidos, y no tiene la necesidad de engañarte. De todas formas, te digo lo que se dice del maltratador, quien lo hace una vez; lo hace dos (y creeme, con mayor facilidad), por mucho que llore, que jure no volver a hacerlo y diga que eres lo mejor de su vida.
Recapacita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir