Ayuda por favor
hola foreras , estoy casada hace 18 meses , y mi esposo se portaba mal conmigo , le fui infiel una vez antes de una gran pelea en la que el me golpeo y me amenazo de muerte , se lo llevaron preso y salio , la juez le puso orden de restricion , y le volvi a ser infiel con el mismo tipo , fueron 3 veces en total ,y me cuiide , ahora estoy embarazada y no se de quien es. pero la primera vez que estuve con el tipo me parecio que puso algo de su semen sobre el condon , el estaba obcesionado conmigo, el sabia que mi marido me maltrataba y yo de ... iba y lloraba con el por que no entendia por que lo hacia , yo me sobre esforzaba con mi esposo , lo ayude cuando el no tenia empleo , lo amaba , lo amo tanto , que sufro tanto de pensar que este no sea su hijo ,llora le pedi tantas veces perdon a Dios y le prometi con mi vida que no lo volveria a hacer ,mi esposo ha cambiado tanto esta tierno , me cuida y quiere que lo tenga , yo antes quede embarazada de el , pero el me amenazo de muerte si lo tenia , parece que esta arrepentido , en estos dias hubiese dado a luz y lo que mas quiero en el mundo es un hijo del hombre que amo.
Por eso estoy sufriendo tanto estoy embarzada de 6 semanas y no se si es de mi esposo. mi ultima mestruacion comenzo el 24 de octubre y yo lo hice con mi esposo el 29 o 30 de octubre sin proteccion. estoy muriendo por dentro , al ver cuan cambiado esta mi marido , me prometio que todo cambiaria , y se esta esforzando tanto , lo conozco esta tratando mucho ,ya que su caracter es fuerte y es terco e impulsivo .
No recuerdo bien cuando lo hice con ese tipo ,no se si fue antes o despues del dia de mi esposo.
Ver también
Ayuda le fui infiel a mi esposo, y estoy embarazada.
Aun no se con exactitud cuanto tiempo tengo , todavia no me hago el ultrasonido. Que hago????
Aun no se con exactitud cuanto tiempo tengo , todavia no me hago el ultrasonido. Que hago????
Lo mas provable
es que no sea de tu esposo ya que 10 dias despues de la regla una no esta fertil.
saludos y que estes bien
Mal mal mal
uy mi querida... ese niño no es de tu hijo..
lo que queda es hacerte la muda y seguir con ello.. ojala tu esposo no sea blanco y al que te cogiste negro porque ahi si no cuela...
suerte y ya nos cuentas
Un capitulo nuevo en tu vida
yo creo que ya no te conviene estar con ninguno de los dos.no pienses en ti,piensa en esa criatura,co n cualquiera de los dos que te quedes,siempre van a tener la duda de si es hijo de ellos
por consecuencia nadie va a ser feliz,manoos ese bebe,yo mejor ponia tierra de por medio,es y son relaciones enfermisas,si la vida te tiene algo mejor no va a ser con ninguno de ellos,ojala te sirva de algo mi opinion,suerte dios te bendiga.
Ahora , cuando peleamos ayer volvio con su mal caracter y me dice que no va a cambiar
Y yo ando de miedo de que el otro me encuentre y me diga algo , por que yo le dije que estaba segura que era de mi esposo y que queria tenerlo. Me llamaba me amenazaba que le iba a decir a mi marido y yo le rogaba le lloraba que no. Entonces mi tio se entero porque yo le conte y el le contesto por el telefono que seguia molestandome le iba a buscar .Pero ese obsesionado me dijo que si era de el me iba a quitar a mi bebe y yo le decia que no era de el . El me dijo que lo criaria aunque no fuera de el y yo por las dudas le dije que no.
Pero no es solo eso 2 dias antes que me marido me golpeara me entere que mi mama tenia un tumor , aun asi me dio , ahora sabemos por los estudios que es cancer , ya empezo con sus tratamientos , pero soy basicamente la que paga todo. Ahora embarazada tengo amenazas de aborto y lo peor de todo soy ilegal y estoy sola sin familia en este pais , todo es sufrimiento , soledad e incertidumbre.
Elegi mal al hombre para amar y ahora me pesa. Mi mama me dice que tenga mi bebe y la gente que sabe mas de cerca mi situacion me dice que no traiga a un bb a sufrir asi , por que este nino va a nesecitar a un padre , que si es mi esposo , estoy segura que todo va a terminar mal , porque el otra vez esta con sus malacrianzas , me contesta mal y no de trabajar , no es responsable con el mismo , ni conmigo , asi que dudo que lo sera con un nino.
Todos los dias son uns sufrimiento , ayer me grito mucho me insulto , ya volvio a lo mismo ,
No tengo carro , no tengo licencia para conducir , no tengo trabajo . todo es adverso
Necesito consejos por favor .
Necesitas ayuda social
Mujer, tu caso es muy complicado. Hablas de maltratos, no se si estás en España, en ese caso deberías acudir a las asistentas sociales: Con un marido que ha estado en la cárcel creo que por maltratarte supongo que podrían ayudarte a encontrar un lugar donde vivir alejado, una ayuda económica. no olvidemos que te está amenazando de muerte. Eso es muy fuerte. respecto al otro señor creo que no te estás juntando con gente decente, supongo que te encanta el sexo y te gusta disfrutar de él, pero si inicias una conducta de infidelidad lo normal en una pareja es romper o perdonar. Golpear no es perdonar y desde ahí radica el error. Desde el primer moomento que alguién te golpea, NO TE AMA, la violencia de género es algo muy serio que en algunas culturas no se toma con la gravedad que conlleva. A partir de que un hombre maltrata, es una cadena muy dificil de romper. Vuelve y vuelve, por favor tomateló en serio, aunque te duela el corazón, no debes dejar que te pegue y debes de denunciarle. Piensa solo en ti y en tu hijo, busca ayuda, y haz lo que tengas que hacer, porque sois lo más importante, porque algún día podría ser la última vez que te pega. Y no precisamente porque te mate sino porque ya no pueda hacerlo.