Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 11:24
G
galya_6908894
17/8/10 a las 22:38

Desde hace ya 4 años tengo una relación con un hombre casado... yo soy soltera tengo 28 años recién egrese de la carrera universitaria y actualemente estoy ejerciendo, el es padre de 2 niñas: una de 5 años y otra de casi 4 meses de nacida... yo lo amo y no lo puedo dejar aunque a veces lo he intentado pero el no muestra cariño por mi ni tiene detalles solo me busca por sexo.. hoy le hable por telefono y andaba con su familia, se notaba molesto...
Lo que yo no me explico porque si no me quiere no me deja hacer mi vida sin el, cuando ella estaba embarazada se fue a casa de su mamá (la suegra de el) y el en ausencia de ella me metia a su casa y dormiamos juntos.

Pienso que ese hombre tampoco la quiere a ella, pero diganme por favor como me arranco ese amor que siento por el del pecho???

Ver también

M
maila_707250
20/8/10 a las 11:24

Hola
Te he leido y creeme que ese hombre solo te busca para sexo , este tipo de hombres son asi no le importa el danio que puedan causar a la otra persona , te comprendo cuando dices que estas enamorada pero piensa en lo lindo que seria si alguien te da tu lugar como mujer y te valora como mujer . Te digo que si sigues esa relacion al final terminaras fatal se fuerte y toma la decision de dejarlo, tu no eres un juguete de nadie eres joven y vive tu vida ahora que puedes , trata de mantener tu mente ocupada para que no pienses en ese hombre, siento lastima por la esposa y piensa lo malo que uno hace al projimo cae en uno tambien.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook