Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:16
M
maia_9787562
9/5/09 a las 17:08

Os explico: yo ya habia mantenido sexo anal con un chico pero fue una vez solo y con preservativo, pero ahora lo hice con otro chico y no se con el calenton no se puso condon y se corrio dentro, y tengo miedo no se si su semen me puede dar infección, la pasada vez fue con lubricante y esta vez fue sin me dolia un poco pero se me paso, lo que pasa es que ahora siento como si me doliera la entrada del culito como si tubiera iiritado algo es normal???????????????????????? ????????? por favor decirme algo estoy asustada.

Ver también

M
meimei_8759756
9/5/09 a las 18:16

Hay que usar lubricante siempre
Hola nuria:

Es normal que sientas ese malestar ya que dices que realizásteis el coito anal sin una condición primordial, como es el uso de abundante lubricante adicional a base de agua, para que precisamente no haya fricción y microlesiones en el recto. Recordar que hay que dilatar primero bien la zona, primero con un dedo, luego con dos...Poco a poco, con paciencia y sin prisas, por lo mismo, para evitar molestias posteriores. No te preocupes, seguramente se te pasará en un par de dias. En cuanto a una posible infección, decirte que para ello tu chico debe ser portador de alguna ETS, de lo contrario no te puede contagiar nada. Y si no estás segura de la salud sexual de él, entonces ya sabes, hay que exigir el uso del preservativo siempre. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest