Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!estoy muy triste ojala me puedan ayudar ...sera lo que creo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:12
A
an0N_568809599z
14/11/10 a las 8:52

miren la situacion es la siguiente mi esposo y yo queremos tener bebe o al menos eso creo y digo creo puesto que apesar de que el me dice que si y de que tenemos relaciones y obivo el terminando dentro cuando hoy que llega mi periodo fertil osea el mas importante el esta cansado y con mucho sueños no lo hacemos por que el esta cansado y nose siento que si de vdd es algo que queremos los dos y deceamos los dos por igual no deberia de pesarle tanto eso o el cansancio que tenga digo para mi tambn es estresante estar al pendiente de mi ciclo y todo eso me cansa tambn y que el se comporte asi me duele y que aun mas que se haga el digno cuando le digo que luego que por que pienso que el no quiere o almenos no el da la importancia ...ya he hablado con el pero el me dice que si quiere.... y eso de vdd no lo dudo solo que quiza le da igual llegue ahorita o dentro de unos años ..que hago???? sere yo la que esta mal ?? he pensado en darle a leer informacion sobre eso de los dias fertiles la ovulacion y todo eso para ver si me logra entender tantito sera buena idea ustedes que opinan??? gracias por su ayuda

Ver también

A
arima_5133725
14/11/10 a las 13:12

Para saber
si realmente opina que quiere tenerlo y no es por insistencia tuya ponte del lugar que crees que el tiene al respecto y seguro que te dirá la verdad (que soy joven, que quiero disfrutar...etc) ahora bien, el saber la verdad condiciona la respuesta, ¿quieres saber realmente la verdad o no quieres saberla? Tienes que tener en cuenta tambien la edad que tengas (si realmente tu puedes esperar o no) porque eso para tí puede darte problemas (él no tiene ningun problema al respecto). ¡¡Anímate y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest