Foro / Pareja

Ayuda por favor...este problema me afecta muchoo

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:37
A
an0N_917297899z
22/3/11 a las 22:40

tengo un serio problema conmigo misma,con mi cuerpo mas que nada y es que estoy muy delgada y apenas me veo curvas y tampoco mucho pecho ni nada...y ese no es mi mayor problema,mi mayor problema es que este complejo me priva de tener sexo con chicos y es que llevo ya meses sin tenerlo a pesar de que hay chicos que se fijan en mi y demás pero yo no consiento tener sexo por muchas ganas que tenga porque este complejo no me deja vivir,me da mucha vergüenza que me vean desnuda,mas que nada porque apenas me he sentido deseada nunca,el ultimo novio que tuve,ya casi ni me tocaba,siempre se lo tenia que hacer yo todo,no digo que no me gustara,que me encanta dominar en la cama,pero muchas veces me hacia sentirme poco deseada y sobre todo porque a él le gustaba reyenitas,por mucho que él dijera que yo era la excepción y que yo le gustaba mucho, nunca me lo creí,siempre pensé que si estaba conmigo era porque no tenía a otra,y que le gustaba mi amiga más que yo,ya que ella si que tiene un tipazo..además me puso los cuernos y lo mandé a la mierda y eso me ha dejado bastante tocada por meses y me siento muy insegura y encima siempre estoy con la cosa de que como tenga sexo con un chico y me vea desnuda o me toque,no me va a desear y no le voy a gustar nada y que le daré asco por lo delgada que estoy y encima soy muy estrechita de caderas,cuando mi sueño es tener curvas,pero que va,por más que coma no pongo un maldito kilo ni nada y me amarga y encima no tengo dinero para apuntarme al gimnasio en serio, no sé qué hacer,mira que todos todos los días deseo tener sexo,tengo fantasías pero es que no puedo tener sexo sintiéndome incómoda conmigo misma,es lo peor que puedo hacer,y si es tener pareja mucho menos,porque sé perfectamente que para poder estar con alguien es necesario amarse uno mismo antes y verse bien,pero es que no lo consigo,mucha gente me dicen que estoy bien,pero o me toman el pelo o es que no se fijan bien,o bien es que ven bonito un cuerpo delgado,cosa que yo no veo bonito y menos sin curvas,además que lo peor es a la hora de tener sexo,que no me sentiré nada cómoda ni sexi si me ven desnuda

Ver también

A
ahlame_9704966
23/3/11 a las 2:57

Conceptos del entorno
hola amiga... sabes en el mundo de hoy se crea un concepto errado de lo bonito o de lo q debe ser... pero sabes aquel q este a nuestro lado nos quiere y nos ama por lo q somos, por lo q llevamos y crecemos por dentro, no t fijes ni preocupes si la otra persona se siente comoda o no con tu cuerpo, porque creeme q de lo contrario no estarian contigo.
Tienes el conceto muy claro q el problema parte por ti, pero creo q solo estas pendiente de "satisfacer" y estas preocupada por el ¿que diran?? parta por creerse el cuento q usted es importante para sentirce segura de si misma, el tener sus metas bien clara en la vida, y creame q el cuerpo y la " curvas" no lo son todo los valores, el respeto y la sinceridad son algunos factores importantisimos en una relacion, pience en ello y vera q el pequeño dramita q tiene consigo misma va mejorando.


saludos y no se pre-ocupe y ocupece mas

I
ilaf_9706665
23/3/11 a las 11:17

Complejo?
Hola bonita, creo que tu "complejo" puede deberse a que has tenido una mala experiencia con tu novio y de alguna forma necesitas justificar su actitud pensando de que él motivo de la mala relación es tu cuerpo.

Por otro lado, creo también, que necesitas una excusa para no empezar otra relación con otro chico y de esta manera ahorrarte una nueva mala experiencia.

En esta vida hay una cosa que está muy clara. Quién quiere vivir y no simplemente estar vivo, forzosamente vivirá malas experiencias, aunque algunas otras serán buenas.

Saludos

http://tusexyshop.com

I
ilaf_9706665
23/3/11 a las 11:23

Complejo?
Hola, creo que tu "complejo" puede deberse a que has tenido una mala experiencia con tu novio y de alguna forma necesitas justificar su actitud pensando de que él motivo de la mala relación es tu cuerpo.

Por otro lado, creo también, que necesitas una excusa para no empezar otra relación con otro chico y de esta manera ahorrarte una nueva mala experiencia.

En esta vida hay una cosa que está muy clara. Quién quiere vivir y no simplemente estar vivo, forzosamente vivirá malas experiencias, aunque algunas otras serán buenas.

Saludos

http://tusexyshop.com

A
an0N_917297899z
23/3/11 a las 12:15
En respuesta a ilaf_9706665

Complejo?
Hola, creo que tu "complejo" puede deberse a que has tenido una mala experiencia con tu novio y de alguna forma necesitas justificar su actitud pensando de que él motivo de la mala relación es tu cuerpo.

Por otro lado, creo también, que necesitas una excusa para no empezar otra relación con otro chico y de esta manera ahorrarte una nueva mala experiencia.

En esta vida hay una cosa que está muy clara. Quién quiere vivir y no simplemente estar vivo, forzosamente vivirá malas experiencias, aunque algunas otras serán buenas.

Saludos

http://tusexyshop.com

Hmmm
no es eso lo que me pasa...realmente desearía tener algo con un chico que me gusta muchísimo y eso y me gusta vivir la vida,prefiero sentir malas emociones a no sentir nada...vamos que mi complejo lo tenía estando con él mientras y antes de que me pusiera los cuernos incluso,lo tengo desde hace tiempo,solo que ahora aunque me gustaría vivir algo con alguien y me llena me echa para atrás eso,el simple hecho de que yo no le vaya a gustar así o me esté comiendo la cabeza continuamente por otras chicas y con el temor de que se vaya a ir con otra o mire a otras o se fije en otra pues me crea inseguridad,porque la verdad es que para estar bien con alguien lo esencial y primordial primero es sentirse bien y cómoda con una misma sino es para nada,solo transmito mi energía de inseguridad y mi complejo en vez de bienestar,solo que de momento eso,necesito un poco de descanso e intentar como sea superar esto porque la verdad me gusta demasiado este chico y eso...no sé si me entiendes pero bueno quería explicártelo
Gracias por los consejos =)

I
ilaf_9706665
23/3/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_917297899z

Hmmm
no es eso lo que me pasa...realmente desearía tener algo con un chico que me gusta muchísimo y eso y me gusta vivir la vida,prefiero sentir malas emociones a no sentir nada...vamos que mi complejo lo tenía estando con él mientras y antes de que me pusiera los cuernos incluso,lo tengo desde hace tiempo,solo que ahora aunque me gustaría vivir algo con alguien y me llena me echa para atrás eso,el simple hecho de que yo no le vaya a gustar así o me esté comiendo la cabeza continuamente por otras chicas y con el temor de que se vaya a ir con otra o mire a otras o se fije en otra pues me crea inseguridad,porque la verdad es que para estar bien con alguien lo esencial y primordial primero es sentirse bien y cómoda con una misma sino es para nada,solo transmito mi energía de inseguridad y mi complejo en vez de bienestar,solo que de momento eso,necesito un poco de descanso e intentar como sea superar esto porque la verdad me gusta demasiado este chico y eso...no sé si me entiendes pero bueno quería explicártelo
Gracias por los consejos =)

Buenas....
Estos temas siempre son muy complejo y personales de cada uno, pero.... quizás te preocupas demasiado por la posibilidad de perder algo que aún no tienes. Sé feliz AHORA sin condiciones (nada de cuándo tenga este chico seré feliz) e intenta conseguir lo que quieres sin temor a perder-lo.

http://tusexyshop.com : AMOUR:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir