Foro / Pareja

ayuda por favor esta es mi historia

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 3:24
A
alima_9036834
17/8/18 a las 22:03

hola resulta que hace casi 4 meses, estoy conociendo a un chico, todo comenzó cuando de repente lo vi en el trabajo él es guardia en un supermercado, y pues al comienzo no le había prestado la atención suficiente pero con el tiempo empezamos a mirarnos y a buscar como cruzar las miradas, coqueteábamos con los ojos, sonreíamos y el me saludaba con respeto y cortesía, y yo le respondía, era interesante, luego de un tiempo él se atrevió y como escusa me regalo algo para comer y pues yo lo acepte, en ese mismo día, horas después se volvió a acercar, me pidió que le comprara algo para tomar ya que él no podía moverse, yo le dije que no había problema, cuando regrese a entregarle su encargo me dijo que había olvidado presentase, me dio la mano y yo igual me presente, el me parecía interesante y quería conocerlo, luego cuando yo estaba por irme en la noche se me acerco como cruzándose en mi camino y me pregunto qué tal me había ido en el trabajo, yo le dije que bien y luego me dijo si el me podía dar su número yo obvio no perdí la oportunidad y lo apunte en mi celular y le dije que ahí después le hablaba, y así lo hizo, luego empezamos a hablar por whatsaap para empezar a conocernos, al comienzo era en comento y cuando se podía a veces había días sin hablar, pero yo decía si le intereso me hablara y así él lo hacía, hasta que después de varias semanas él se me acerco y pregunto si quería salir con él y yo acepte, esa noche nos amanecimos hablando en la playa, tratando de conocer no, entre eso el me pregunto si estaba soltera y porque razón, yo le dije que hace 8 meses lo estaba y la razón prefería no hablarla aun porque era muy pronto, pues él me era un desconocido y no creía que era bueno que supera de mi pasado, y él me dijo bueno no te preocupes si no lo quieres decir pues hablo yo, y me dijo yo estoy soltero hace 9 meses desde que llegue a vivir a esta ciudad, pues estuve en una relación con una mujer casada con hijos, y pues de los cuales me encariñe mucho, y por razones obvias no resulto, eso causo que me metiera en las drogas hasta el punto de no comer, salir hacer ejercicio y pues adelgace mucho, luego de un tiempo llegaron unos familiares de otra cuidad, y me ofrecieron irme con ellos por un tiempo  y si me gustaba me quedara, yo sabía que si me iba no regresaría, y pues hice mi maleta y me fui y acá estoy por cumplir un año en esta ciudad y cuál es tu historia?, yo le hable a grande rasgos que había terminado porque la persona me engaño y el me pregunto en qué sentido me engaño yo solo le dije de todas las maneras posibles en cuanto a la relación y con otra persona, y lo último que había sabido que pronto seria padre, luego hablamos muchas cosas entre esas el hablo que creía en que las personas se enamora 3 veces en el vida la primera ocurre en el inicio de la juventud con la cual conoces el amor, pierdes la inocencia y es una relación muy especial, que se guarda con mucho cariño, la 2da es la que te hace, crecer, madurar y aprender de ella, y pues la 3ra es con la te proyectas, con la que te quedas y haces tu familia, y dijo yo ya he vivido 2 la 3ra aun no y no sé cuándo pero, aun no por ahora estoy muy bien como estoy, y por ahora estoy cansado de tener que estar preocupado de alguien, saber si comió, si está bien o no, y cuidarla cuando se enferma, soy feliz a pesar de todo, yo lo mire y me sorprendió que él se sintiera feliz y pasamos cosas muy similares y fuertes, y él me pregunto si yo era feliz y yo le dije que si a pesar de todo me considero un 70% feliz porque aún me falta mucho por recorrer en mi futuro, el me miro y dijo yo sé que te falta para ser feliz, cierra los ojos y no mires, yo inocente lo hice y el hizo como que algo me entregaría, pero me robo un beso, yo me sorprendí quede sorprendida jamás me había pasado algo así y solo me deje llevar por el momento, y luego dijo y, yo solo le dije y que fue eso porque lo hiciste, porque quería probar tus labios y sentir sabor de tus besos y que sabor tienen, son dulces dijo, luego nos fuimos cambiando obrados por toda la playa, y yo le pregunte que esperaba de mí y él dijo, no sé lo que se dé, desde ese día nos seguimos viendo y en 2 semanas cumpliremos 4 meses, sé que es muy poco tiempo, yo solo había estado con un hombre y esta era segunda vez en mi vida que besaba, le explique y él se sorprendió, él me fue enseñando como besar cono él lo hace ya que, no sabía hacerlo, con el paso del tiempo seguimos hablando por mensajes todos los día no a cada hora pero si todos los días, al comienzo no demorábamos en responder el uno al otro, y en sus días libre compartía con sus colegas o su prima y a veces conmigo salíamos en bicicleta, vimos un hermoso atardecer y yo le dije que debía tenerme paciencia porque yo no soy como las demás no se de estas cosas, y pues habíamos quedado que nos estamos conociendo, seguí avanzando el tiempo, al comienzo compartíamos en la calle conversábamos nos besábamos y compartíamos horas en una plaza, luego me dejaba fuera de mi casa, luego me invito a su departamento  conocí a su prima y un amigo de ella, tome una taza de té unas horas sentada viendo tele y me llevo a mi casa, mientras íbamos en el camino el me besaba mucho y yo le correspondía, luego le dije si mejor regresábamos me pregunto si estaba segura y yo si es muy tarde tengo sueño lo siento, que si me dejaba dormir por ultimo en el sillón, él me dijo olvídalo tu duermes en la cama, en ese caso yo duermo en el sillón, tranquila te paso ropa mía y con eso duermes, no le dije yo no, me da vergüenza, tranquila, si solo dormiremos, y al final acepte, él se acostó al lado en la cama y pues hacia mucho frio, él se acercó y me abrazo para abogarme, me sentí como nunca cómoda y segura, pero me sentía mal porque recién era un mes o tal vez un poco más del mes, no recuerdo, pero estamos recienten en proceso de conocernos y no me parecía correcto porque yo soy una persona que ha sido criada con una moral distinta, y pues me hacía sentir culpable lo que sentía en ese momento, el después de un rato comenzó a acariciarme, y luego me beso, yo igual estaba asustada y me sentía culpable de lo que estaba ocurriendo y sintiendo, pero igual me deje llevar, luego pasamos a otra etapa estábamos por tener sexo, yo me asuste por la culpa que sentía y le dije que no me negué y él me dijo que tranquila, que porque, acaso no me gustaba, y yo le dije que sí pero no era correcto, volvió a preguntar porque no me era correcto, y volví a decir asustada no, y pregunto porque, y yo le dije es que recién te estoy conociendo y me da miedo, además, para ser sincera tengo miedo de darte lo que quieres y luego te marches, y aparte solo lo he hecho con un hombre en mi vida, y tu serias recién el segundo, me miro directo a los ojos y me dijo yo no podría hacerte eso y no sé porque pero me dio tranquilidad y a pesar de la culpa que sentía me deje llevar y tuvimos nuestra primera vez y luego el me abrazo y nos dormimos porque debía el trabajar al otro día, luego nos levantamos y nos fuimos, lo deje fuera de su trabajo y yo me fui a mi casa, yo me sentía feliz pero asustada y culpable de lo ocurrido porque jamás he sido así y no entendía porque me deje llevar, aparte temía que él se fuera después de eso, pero no paso, seguimos hablando como siempre, el consume tabaco y alcohol, yo nada de eso porque no me gusta, pero a pesar eso estaba con él, el me pregunto si me molestaba yo le dije que me era extraño pero era cosa de costumbre, mientras no me llegara el olor del humo y él se rio y dijo a ya, el fumaba a lado de mi en la calle, pero jamás me obligo a consumir, o tirar humo en mi cara e incluso no me daba besos cuando acaba de fumar, y eso me resultaba genial, seguí pasando el tiempo, el me invito a un partido de total de su trabajo lo fui a ver compartí un poco con algunos de sus colegas, él se tomó unas cervezas y me abrazaba y besaba la frente, jamás me ignoro ni intento ocultar que teníamos química, luego de eso nos fuimos a mi casa estuvo en ese tiempo varios días en mi casa quedándose como 8 días, al otro día yo lo iba a acompañar a cambiarse de departamento, viviría mas lejos de mi casa por razones de trabajo, y yo lo ayude a mudarse, y pues ahí con su compañero de trabajo lo ayudamos a trasladar su cosas y luego de algunos días el me hablo y me dijo que podía ir a verlo, al final me quede con él esa noche. Al paso del tiempo él ha cambiado, yo lo noto y mi mejor amigo igual me dijo que noto cambios, ahora es más atento conmigo, sus días libre los dedica más a mí, empezó a llegar con pequeños detalles como chocolates, por mensajes suele darme los buenos días preguntar como estoy si he comido, a veces que hago y me da las buenas noche, no hay día que no hablemos, el muestra interés preocupación y antes venia y compartía más tiempo con mi amigo que se lo presente, el cual vive conmigo, y pasaban jugando en la play o el celular, y yo los miraba, pero ahora ya no es así comparte con los dos pero más me presta atención a mí y comparte conmigo, claro yo solo una vez le dije porque me sentí mal que pasaran 3 o 4 horas jugando y no me ayudaran, o no me consideraran que estaba bien que jugaran pero con más moderación porque siempre era lo mismo en sus días libres, y me sentía aislada, ellos me dijeron que me había dicho que descargara el juego para que jugara igual y no había querido, yo les dije si lo sé pero yo no iba a descargar el juego porque esa no era la idea pegarse en eso, igual seguían el después de un buen tiempo empezó a desconectarse más de los juegos y a compartir el tiempo. Ahora yo veo que él ha cambiado ya no consume de la misma forma el cigarro, ni alcohol, yo jamás le he prohibido nada al contrario solo lo dejo, y ahora me sorprende ese cambio porque veo como era al comienzo y ahora como es él, también me sorprendió cuando le conté que debía defender mi tesis y le dije cuando era, él me dijo quieres que vaya y yo sorprendida le dije, no sé cómo tú quieras no molesta que vayas, y me dijo bueno ahí nos vemos, al final un día antes me modificaron el horario y le conté y él me dijo que no podría ir porque a esa hora trabajaba y no podía faltar, yo le dije que tranquilo y que gracias, pero mi amigo que vive conmigo le conto al niño con el que estamos saliendo que yo no estaba comiendo y que estaba muy nerviosa y que el intentara de animarme o algo, ya que, estaba a solo un día de mi presentación, y el esa noche llego  a mi casa de sorpresa a verme, llego con una flor que compro de esas echa a manos, me llego todo agitado me dio un beso y me dio la flor, yo sorprendía lo abrase mis nervios eran muy grandes solo quería llorar del susto y el me abrazo, y me dijo me vine directo del trabajo a verte porque me dijeron que estas mal, y me dijo ya tranquilízate y yo te hare algo para que comas, y me cocino me atendió, y me calmaba y daba ánimos luego nos, fuimos a dormir, el medio mucha tranquilidad esa noche, y al otro día nos fuimos juntos, el me dejo al paso para que me fuera mi universidad a la presentación y el seguir  por otro camino para su trabajo, le agradecí y me fui, luego le di la noticia que había aprobado, me felicito y dijo vez que podías, al paso de los días, me enferme y  estuve 3 días en cama sola en mi casa a ratos me veía mi amigo pero él trabaja, y el chico con el que nos estamos conociendo, tampoco podía porque debía trabajar, pero esta preguntándome por mensajes como estaba, si había comido y que tal iba, pues yo le decía, lo que me pasaba, al final él me dijo que me iría a ver dentro de 2 días me haría algo de comer y me ayudaría a sentirme mejor de salud, y así lo hizo llego me cocino y dio de comer, a pesar que estaba cansado y luego se acomodó en el sillón y me dijo que me recostara al lado de él, al final se quedó dormido en mi pecho, y así miles de cosas, y yo pues eso ha hecho que mis sentimientos hayan crecido hacia él, y como él ha cambiado eso me ayudo a darme animo de yo declararme, yo me dije porque debí esperar que el hombre de el paso, yo igual puedo y lo hice hace 4 días le lleve unos dulce que decía si quería ser mi novio y una carta donde  explicaba lo que estoy empezando a sentir con él y llegue a su casa de sorpresa y le entre eso el sonrió y los tomo se fue rápido sin decir nada a su habitación y yo le dije solo lo vengo a dejar me debo ir, pero primero la carta después los dulces, yo estaba muy asustada jamás había hecho eso, y él me ignoro y pues yo lo seguí hasta su habitación, cual al fin lo alcance vi que había abierto los dulces y estaba leyendo atentamente la carta la cual le proponía formalizar la relación para que esta tuviera un nombre, ya que no sé qué somos realmente, y yo me puse en la puerta y miraba al cielo no sabía que hacer estaba asustada por su respuesta, luego él en silencio se acercó a mí y me abrazo por atrás sin decir nada por un rato, yo aun temblando pero tratando de que no se notara, luego me digo lo siento está muy lindo todo, pero a pesar que eres con la única que tengo algo, no puedo ser tu novio no es lo que estoy buscando, yo quede helada y le dije que lo sentía, me disculpe por sentir algo, y el sigue abrazándome, luego me di vuelta no sé qué hice no recuerdo la verdad no sé si le di un beso en la mejilla o en la boca, lo sé que lo vi a sus ojos y el me miro también y me abrazo y empezó a acariciar la espalda sin decir nada, yo no llore nada no sabía qué hacer ni cómo actuar solo quería salir de ahí, pero no podía algo me detenía en mí, además él me estaba abrazando, y me sentía protegida con su abrazo, pero luego él me dijo te daré agua para tomes yo le dije no gracias y el insistió y se dio la vuelta para darme agua y yo pesque mi bolso y le dije no gracias me voy y me fui rápido, sin mirar atrás solo antes de salir de la casa escuche que el solo cerró la puerta de su habitación, yo me fui rápido ahí recién lloré me dio pena me sentí un tonta por lo que había echo, y me fui a caminar luego de 2 horas llegue a mi casa y seguí llorando porque yo no esperaba eso y no entendía y aun no lo entiendo que es lo que quiere o espera de mí, que significo para él, si solo le propuse  formalizar es lo mismo que hemos hecho por todos  estos meses tal cual, pero ahora agregamos que somos novios, si total en la calle nos ve la gente, los conocidos de él y mío creen que ya lo somos, si él deseaba nada serio no actuaría como actúa no me hablara todos los día, no se preocuparía, si yo lo invito a conocer mi casa y mi familia él se negaría, aviaria cosas así, y al contrario estuvo en el cumpleaños de mi hermana el 20 de julio, compartió disfruto y todo, incluso mi madre le pregunto que si era necesario que nos fuéramos ese mismo  día ya que el debía trabajar y solo íbamos por un rato a mi ciudad natal, y el tomo su celular reviso el horario del trabajo y dijo no, sabe que mañana no iré a trabajar me quedo, y eso me sorprendí porque era yo la que le decía y preguntaba estas seguro, mañana debes trabajar, no es necesario que lo hagas, no tranquila me dijo si no hay drama y yo le pregunte si había fallado antes y me dijo no jamás de los 6 meses que estoy en la empresa y le dije es primera vez sí, pero no importa y pues no insistí más, y mi madre jamás es así, él era el primero que dejaba dormir bajo el mismo techo estando la familia ahí, claro yo dormí con mi hermana y el solo en mi habitación, pero para ser el 2do chico que presentaba él ha sido el único que ha dormido ahí con todos de la familia, y cosas así, claro al otro día mi madre no perdió la oportunidad de preguntar qué pasaba con nosotros, y reíamos nerviosos los 2 yo dije mamá si no estamos conociendo, ella dijo si pero ya llevan tiempo, ni tanto le dije solo 3 meses creo o no le dije a él y dijo parece, y mi madre dijo parece que hasta que sean ancianos se seguirán conociendo y solo reímos y nos quedamos en silencio por unos minutos y ella esperando que el digiera algo, pero junto llego mi amigo y fue nuestra escusa, y mi madre se dio cuenta pero no insistió solo nos dijo que fuéramos a comprar y si queríamos ir a algún lado que era el momento para que no se hiciera tarde ya que más tarde debíamos irnos a nuestra ciudad, pero ella antes que saliéramos dijo de todos modos el que calla otorga, y pues el solo se rio, y nos fuimos yo le dije que disculpara él me dijo que tranquila no le molestaba, y así cuantas cosas, otro ejemplo es que una vez estábamos en mi living, y el quería salir a fumar con mi amigo al balcón, antes de salir vio se acercó a la ventana y escribió TE A y se detuvo, lo borro y dijo no aun no y como olvidar cuando yo me hice una noche la dormida y el me intentaba hablar para saber si estaba despierta y si lo estaba solo que él no sabía y pues me dijo te amo, me escuchaste, y luego dijo creo no sabrás nunca lo que dije y se dio vuelta para dormir, yo hice como si nada, y solo lo abrace para que pensara que estaba durmiendo, luego yo le dije en el oído una tarde en el sillón que no me gustaba verlo triste porque había empezado a importarme él y él se empezó a poner nervioso, se cubrió la cara con el corro y se reía , yo le dije pero déjame ser sincera..., y él se reía y decía noooooo y hasta que le dije porque te amo y el como que se cubrió lo oído y se reía luego de un rato yo solo lo mire y él se levantó al baño hizo como si nada, hace tantas cosas, hemos salido a patinar en hielo, realmente parecemos novios pero no lo somos, el jamás ha sido cretino o in imbécil, al contrario cada vez parece  que más se acerca, me ha dicho que me quiere y que me extraña o que me ha extrañado, ahora el busca abrazarme besarme, y tampoco se ha alejado, desde que me declare y él me dijo eso, pues no quedamos en nada, y seguimos hablando como si jamás pasó, a los días nos juntamos yo lo espere fuera de su trabajo, y no sabía cómo actuar ahora el me había pedido ir a verlo, yo me dije no hablaré de lo ocurrido a no sé qué él lo hable, y tampoco le saludare con un beso solo le diré hola cuando llegara a mi lado, y así lo hice pero el llego feliz sonrió y el me beso y ofreció que compráramos comida china para comer, y me dio la mano como siempre, y yo solo le seguí, y pues todo sigue como si nada, el aún tiene mi carta en su habitación y los dulces se los ha estado comiendo no me devolvió nada, no comprendo, es como si jamás pasó, y yo me siento muy bien con el me gusta me hace feliz lo disfruto, hasta ahora, pero me confunde, y no lo entiendo no sé qué espera de mí, o si tal vez mi error fue que me adelante mucho, no sé, quiero saber si hay posibilidades que él se enamore de mí, y esto se formalice, yo ahora cuando estoy con el trato de disfrutar y no pensar mucho solo ser feliz, pero luego cuando no estoy con él, empiezo a cuestionar como ahora y me da mucha pena porque, él ya sabe lo que siento y me dijo algo, pero hace como si nada, sigue tal cual nada cambia, no parece alejarse o querer decir que esto no puede seguir, si se supone que no es lo que el busca, entonces porque no solo me busca como lo lógico sería el sexo y listo, porque no fue desde el inicio así, si no que siempre parecimos más que unas simples personas conociéndose, conversamos compartimos, y desfrutamos de las horas los días, su familia sabe de mi existencia no me conocen ni nada pero saber mi nombre y que soy su amiga y que estamos en algo, pero si no busca algo estable porque hace todo esto???, sentirá algo realmente por mí?, o será que tiene miedo al compromiso por lo que paso? ayuda por favor, yo no deseo sufrir ni ilusionarme pero en el fondo, siento que el una persona increíble, bueno lo que hasta ahora me ha mostrado y me gustaría que el si llegase a sentir lo que yo estoy comenzando a sentir.
 

Ver también

A
alima_9036834
18/8/18 a las 3:24

Hace 4 meses, estoy conociendo a un chico, después de varias semanas salimos, nos amanecimos hablando,él llegó a la ciudad, todo por una mujer casada con hijos, no resulto, eso causo que usara drogas y adelgazo, luego le ofrecieron irse de la cuidad y acá esta cumplió un año en la ciudad , luego el hablo que las personas se enamora 3 veces en el inicio de la juventud, la 2da te hace, crecer, madurar y aprender de ella, y pues la 3ra es con la te proyectas y haces tu familia, y dijo yo llevo 2, ahora estoy bien, no debo estar preocupado de alguien, saber si comió, si está bien o no, y cuidarla cuando se enferma, y me pregunto si era feliz y le dije que si un 70% y dijo yo sé que te falta y me robo un beso, desde ese día nos vemos, hablamos todos los día. Él ha cambiado, empezó a llegar con chocolates, por mensajes suele darme los buenos días preguntar como estoy, ya no consume igual el cigarro, ni alcohol. Una noche él llego de sorpresa con una flor, me beso, me dijeron que estas mal, después me enferme me preguntaba como estaba, y me dijo que me iría a ver y así lo hizo, y por eso me anime, le lleve unos dulce que decía si quería ser mi novio y una carta donde explicaba, luego él en silencio me abrazo y dijo lo siento está muy lindo todo, pero a pesar que eres con la única con la que tengo algo, no puedo ser tu novio no es lo que estoy buscando, solo sé que lo vi a sus ojos y el me miro y me abrazo, él me dijo te daré agua y yo tome mi bolso y me fui rápido, luego de 2 horas le hable disculpándome y él me dijo que había quedado preocupado pero prefirió no hablarme.Me pregunto si ya lo invite a conocer a mi familia, no se negó, mi madre le pregunto que si era necesario que nos fuéramos ese mismo día , y dijo no, y el jamás ha fallado al trabajo, una vez él quería salir a fumar y se acercó a la ventana y escribió TE A y lo borro, dijo aun no, como olvidar cuando yo me hice la dormida y el me intentaba hablar para saber si estaba despierta y pues me dijo te amo, y luego dijo creo no sabrás nunca, también una tarde le dije te amo, el jamás ha sido cretino o un imbécil, me ha dicho que me quiere y que me extraña, ahora el busca abrazarme besarme, y tampoco, como si jamás pasó,  y él me besa, toma mi mano como siempre, aún tiene mi carta en su habitación, me hace feliz, no sé qué espera de mí?, quiero saber si hay posibilidades que él se enamore de mí?, su familia sabe de mi existencia saben mi nombre, sentirá algo realmente por mí?, o será que tiene miedo al compromiso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir