Foro / Pareja

Ayuda por favor es urgente.. no se que hacer

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 8:31
K
kay_8752185
9/10/04 a las 13:30

... llevo 16 años con mi marido no ha sido facil,he tenido malostratos pero hace años ,hoy en dia creo que ya solo es maltrato sicologico,no le gusta q tenga amigas ,se molesta cuando veo a mi familia,es enfermo del sexo si no lo hace su caracter cambia ,ya a mi no me gusta hacer nada, con el hasta hoy siempre lo he asumido y digamos que casi acostumbrada pero hace algun tiempo unos meses empece a hablar por internet por casualidad con el hijo de su primo un chico de 22 años y de a poco fue convirtiendose en mi amigo y confidente ,pero las cosas cambiaron llego un punto que si no nos vemos por camara no podemos estar cada dia me da los buenos dias y esta lejos espera toda la noche solo para decirme buenos dias ,si creo que me enamore le veo y el estomago me da vueltas ,pienso en el todo el dia, dentro de dos meses viene a trabajar aqui y estoy echa un lio enorme el dice que me quiere que se ha enamorado de mi y que no piense en la edad porq eso a el mo le importa que cuando me ve es feliz ...¿que hago?con mi marido no siento nada ...pero estan los niños una niña de 15 de 12 y 7 ...ellos no merecen que yo les quite la estabilida de un hogar ya que mis problemas me los callo para mi.pufff estaria todo el dia para contaros mi vida pero por ahora solo quiero un consejo por favor, le doy vuelta hace mucho tiempo a esto sabes antes no lo tenia claro ya que cuide a su madre enferma de cancer terminal durante 3 años largosssssss...y despues iniciamos esto de montar una empresa que claro es mi cabeza la que lo lleva todo ,eso sin contar la casa el despacho los niños y encima el.
puede que sea cobardia lo q me tiene aqui o miedo,el jamas me dejara eso seguro es enfermo de celos cree q llevo un cartel en la frente que dice follarme ,pero quizas es esta relacion con mi niño la que me esta haciendo cojer fuerzas para dejarlo.nunca habia hablado a nadie de mis sentimientos y mi vida hasta que llego el ,la mala suerte q es su sobrino.
sabeis ,yo quiero que venga ya se q solo tiene 22 añitos y yo 34 pero ... me hace sentir viva y sobre todo persona .ya se que mi matrimonio lo tengo que replantear yo,pero quizas si el no hubiese aparecido no lo hubiese echo nunca ,chicas quizas direis que estoy loca pero todo esto me hizo llegar a la bulimia que voy superando poco a poco con la ayuda de mi chico a travez de esta pantalla ya q desde que empeze a hablar con él(por micro) y verle (por cam),he dejado de darme tantos atracones de comida y despues ya sabeis ir al cuarto de baño y...., a veces ni siquiera necesito trankimazine para dormir antes tomaba cada dia ...se q hay alguien que me entiende y me apoya con todos mis problemas y encima me dice me quiere como soy.solo eso.
el dice que lo nuestro algun dia se hara realidad mas alla de esta pantalla.
gracias por escucharme no sabeis lo bien que me siento al hablar de esto.gracias

Ver también

A
an0N_800526899z
11/10/04 a las 20:31

Un consejo
Hola, la verdad me ha parecido muy fuerte tu historia, y creo que te mereces ser feliz.

Tu piensa que vida solo hay una, está bien que pienses en tus hijos, pero cuando ellos crezcan que?, ellos haran su vida, y tu te quedaras ahi, en donde estas, sin mas, a los hijos se les quiere mas que a nada en el mundo, pero tambien hay que quererse a uno mismo.

Si este chico te hace feliz, que mas da q tenga 22, que 25 que 40?, lo importante es lo que vosotros sentis el uno por el otro.

Yo te acosejaria (es mi humilde opinion) que siguieras con este chico, dale tiempo, espera a ver que pasa, se feliz aunque sea a escondidas, y si el tiempo te da la razon, se valiente y da el paso definitivo, pero no sufras mas, porque nuestra vida nos pertenece y solo nosotros somos dueños de ella.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

K
kay_8752185
12/10/04 a las 8:31

Gracias ...
de verdad .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir