Foro / Pareja

ayuda por favor es un martirio para mi!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:54
A
an0N_549706299z
25/5/09 a las 19:20

estuve con mi ex y se vino dentro de mi, y despues ese mismo dia estuve con mi novio en la noche se q es absurdo haber estado con los 2 el mismo dia pero andaba algo alcoholizada y mi ex me dio la pastilla de dia despues pero me la tome ese mismo rato no me espere al siguiente dia y como andaba bajo los efectos del alcohol kiero saber si me va a ser efecto o que onda q pasara!!!!
por favor ayudenme...

Ver también

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 20:54

...
Ve a la farmacia a por un predictor para saber si estas embarazada. Eso lo primero para quedarte tranquila.

Y lo segundo es que me parece increible, no se que edad tendras pero en fin, chica, sea la edad que sea, el sexo no es ningun juego y deberias ser mas responsable a la hora de mezclar sexo con 2 chicos el mismo dia (entiendo que sin condon, que eso si que me parece fuerte) y bajo efectos del alcohol. Es inaudito que en el siglo que vivimos haya chicas que sean tan sumamente inconscientes.

¿Has pensado en las enfermedades de transmision sexual? ¿Has pensado en el embarazo, aborto, etc? Chica, mas vale prevenir que curar, por favor.

Yo aprendi que el sexo es para disfrutarlo pero no por ello hay que ser un o una inconsciente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest