Foro / Pareja

Ayuda por favor!! donde vivimos?? aqui o alla o aveces aqui o aveces alla? no

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:55
H
hadda_9493426
16/4/11 a las 5:12

Chicas! por favor necesito ayuda

Tengo un ex novio de otro pais, yo soy peruana. Hemos vivido por 2 años en su pais, me mude con dos condicines que me impuso el que convierta a su religion (judia) y que no vamos a vivir en otro pais, ni siquiera el mio, y yo acepte por que lo amo, y el tambien me ama a mi. Despues de dos años yo no soportaba vivir sin mi familia en ese pais, nuevo idioma, nuevos amigos, pero sin padres y eso no me dejaba ser completamente feliz, el me alento para estudiar en la univerdad, para ir al gym, tener la libertad de ir a shopping etc etc.. pero aun asi me regrese porque me sentia que no podia vivir en su pais para toda la vida. Despues de esta ruptura el me rogaba para que lo deje venir a mi pais, pero yo se que el no podia vivir en mi pais por el supuesto crimen que dice que hay, despues de 1 año se fue a la india y desde entonces dice que cambio su forma de pensar, que quiere vivir la vida al maximo viendo el mundo, yo en ese entonces le dije que podiamos intentarlo en mi pais, y me dijo algo que es muy importante en su vida, que es? vivir en cambios. Le dije que yo quiero una familia estable, una casita, trabajo para mejorar la calidad de vida mia, de mi esposo y principalmente si D's me lo permite mis hijos, el me dice "yo quiero vivir toda la vida contigo, te entrego todo, pero me tienes que acompañar en mis cambio, vivimos en tu pais unos años y nos vamos a otro pais, por unos años y otros años volvemos o vamos a otro lado" dice que necesita que la compañera de su vida le ayuda y acepte hacer estoy cambios que necesita y quiere. A mi me angusta los cambio como cambiar de casa, empacar y llevar a tus niños dos años aqui y alla. Nose que hacer, no quisiera dejarlo lo amo!!!. Otra cosa mas como estaba en india me dijo "Sonia si aceptas, yo voy de inmediato, y trabajar duro, si no aceptas me quedo en india. Ya tengo mi vuelo en 10 horas... necesito que me diga ahora" en ese momento le dije que si... ahora se regreso a su pais y luego vendria al mio.... ya debe estar en su pais, pero yo estoy angustiada, y pienso parar todo esto.... no creo poder vivir en cambios.... o quizas siii noseeee!!! ayudenme un poquito las quiero!!!!

Ver también

F
fala_5696810
17/4/11 a las 5:39

Esta es mi opinion!
Hola, si lo amas dale, y acepta...si creo que seria muy complicado andar de aqui para allá pero quiza yo como soy algo parecida a él, en el sentido en que me gusta cambiar siempre, lo veo así. Pero piensalo muy bien, el ira a tu país y estara 2 años ahí por lo que entendi, aprovechalo y forma tu familia, quiza cambie de opinion con el paso del tiempo, porque cuando tienes bebes, las cosas cambian, hay mas responsabilidades y debes de protegerlos, y andarlos de un país a otro es como un tanto no saludable para los niños, pero el amor lo puede todo. Ya aceptaste y ya casi llega a tu país, eso es quiza la desventaja de enamorarse de un chico de otro país, pero no es imposible, tu intentalo talvez el cambie de opinion con el tiempo.

Espero haberte ayudado aunque sea tantito no mas!
Saludos!

F
fala_5696810
17/4/11 a las 21:55

Tienes razon
Si quizá mi respuesta es la equivocada pero yo dije eso porque yo al igual que él soy inestable, tienes razon admito mi error solo al leer tu respuesta es como mas claro lo que ella debe de hacer, ambos no estan conectados en la misma frecuencia, bueno yo dije eso porque cambio de parecer constatemente, pero tienes razon apoyo tu comentario, quiza si no puedes seguir el ritmo de vida de alguien es mejor dejarlo, o aceptarlo tal y como es...

Muchas gracias por tu observación...
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir