Hola chicas buen dia !!
tengo 7 años de casada y estoy muy confundida desde hace un año tengo problemas fuerte con mi marido incluso siento que ya no lo quiero, ya no dormimos juntos y ni siquiera puedo imaginarme volver a estar íntimamente con el, la semana pasada tuvimos una pelea y me trajo a casa de mis padres... donde no me apoyan en el divorcio y me están haciendo malas caras todo el dia, ademas que es en una cuidad mucho mas pequeña que donde vivia.... yo no trabajo y economicamente no tengo nada ...dependo de mis padres, ahora me ha dicho mi madre que me regrese con el, que ella me ayuda a poner un negocio en la otra cuidad para que tenga dinero trabaje ....por favor ayudenme .......no se que hacer .... si quedarme aqui aguantando malas caras ....y no poder salir a ningun lado por que aqui no hay nada es un ranchito ......o regresarme a la cuidad y vivir con un hombre por el cual no siento nada ....
yo les propuse a mis padres vivir yo sola en la cuidad a lo cual me dijeron que si hacia eso .... ellos estaban muertos para mi ....creo que es un chantaje ....
me siento desesperada .... !!!!!!
ayudenme por favor ...... que hago????