Foro / Pareja

Ayuda por favor .....divorcio o no ?????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 19:14
P
poonam_5937248
1/12/14 a las 16:17

Hola chicas buen dia !!

tengo 7 años de casada y estoy muy confundida desde hace un año tengo problemas fuerte con mi marido incluso siento que ya no lo quiero, ya no dormimos juntos y ni siquiera puedo imaginarme volver a estar íntimamente con el, la semana pasada tuvimos una pelea y me trajo a casa de mis padres... donde no me apoyan en el divorcio y me están haciendo malas caras todo el dia, ademas que es en una cuidad mucho mas pequeña que donde vivia.... yo no trabajo y economicamente no tengo nada ...dependo de mis padres, ahora me ha dicho mi madre que me regrese con el, que ella me ayuda a poner un negocio en la otra cuidad para que tenga dinero trabaje ....por favor ayudenme .......no se que hacer .... si quedarme aqui aguantando malas caras ....y no poder salir a ningun lado por que aqui no hay nada es un ranchito ......o regresarme a la cuidad y vivir con un hombre por el cual no siento nada ....

yo les propuse a mis padres vivir yo sola en la cuidad a lo cual me dijeron que si hacia eso .... ellos estaban muertos para mi ....creo que es un chantaje ....
me siento desesperada .... !!!!!!

ayudenme por favor ...... que hago????

Ver también

P
poonam_5937248
6/12/14 a las 19:14

Duele
Hola

Tienes toda la razón en lo que me dices yo que he creado esta situación y a como de lugar tengo que salir, duele darse cuenta de la realidad pero nunca es tarde paa retomar el camino de la felicidad, lo qe no se ... Es sí por lo pronto seguir con mi marido en lo que tengo trabajo y me puedo acomodar bien o dejarlo y estar con mis padres en lo que puedo independizarme

Gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir