Foro / Pareja

Ayuda por favor consejos

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:13
A
an0N_1004546999z
24/3/15 a las 16:47

Bueno escribo en este foro porque me siento mal con miedo de hacer algo de lo cual me valla arrepentir mas adelante mi situación es esta, llevo con mi esposo viviendo tres años en el último aaño hemos tenido muchos problemas le gusta tomar mucho licor le gusta mucho la rumba yo lo conocí a el asi y es lo que ahora me reprocha el caso es que ya varias veces me ha golpeado estándo así se pone violento muy grosero no tenemos hijos quiere llevar a todos sus amigos al apartamento de fiesta también sale solo y llega muy tomado a ofenderme cada vez que yo le reclamo o no permito que coja mi casa de fiesta se molesta mucho me dice que no va dejar que se haga mi voluntad estoy muy aburrida de tener que aguantármelo cuando toma que lo hace dos y tres veces a la semana todas las semanas no para de beber hasta que ya esté muy muy mal no puede parar ni tomar como la gente normal.

Mis papas se separaron por causa del trago mi papa tomaba y llegaba a golpear a casa a mi mama creo que voy por la misma línea de ella estoy a tiempo de cambiar yo tengo 23 años y el 33.

Pero me da miedo dejarlos he creado una dependencia muy fuerte hacia él tengo miedo de arrepentirme de dejarlo lo amo mucho pero ya no quiero mas vivir esto.

Además a veces cuando le hago reclamos de mujeres me dice que estoy loca que soy una Celopata la verdad no creo que me sea infiel pero ya no doy mas con su problema del trago una vez tomado me dijo nunca en mi vida voy a dejar de beber.

Ayuda por favor que me aconsejan que decisión tomo

Ver también

E
elinor_8303981
24/3/15 a las 17:13

Separate ya!
Entiendo que te confundan los sentimientos, pero te aseguro qur JAMAS te arrepentirás de esta decisión. Tienes la ventaja de que no tenéis hijos, eso facilitará que te desligues de él por completo. Eres muy joven, tienes tooooda tu vida por delante. Corta tajantemente antes de que la situación se ponga peor y te haga más daño, nadie se merece eso, quierete y cuídate.

Un abrazo, ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir