Foro / Pareja

Ayuda por favor,aunq sea largo,os pido ke lo leais

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 10:38
A
arima_8304916
22/8/05 a las 10:30

Hola a todas,tngo un problema muy gordo ke me kita el sueño.
Ace unos dias mi novio me dejó despues de 5 años de relacion,me dijo ke la relacion se abia enfriado,ke me keria pero ke ya no sentia lo mismo de antes,ke ya no estaba = de enamorado y ke la xispa se abia perdido,intente ke razonara,pork teniamos muxas peleas pero siempre se solucionaba.Le dije ke si estaba seguro de lo ke me estaba diciendo y me dijo ke si,ke no abia solucion.Fue muy frio,no se puso en plan xulo pero me dijo ke teniamos ke asumirlo y ke ya lo superaria,estos dias an sido dificilisimos para mi y mis padres,pues le conocian.Yo le segui llamando para insistirle pues no podia kreer ke en dias se pueda dejar de kerer a alguien y menos despues de lo ke eemos vivido.
esto paso ace 4 dias,ayer sali con las amigas para despejarme y me llamo.Me dijo ke no podia ablar con el,ke necesitaba ablar conmigo.
Cuando nos vimos me dijo ke se abia dado cuenta de ke avia cometido un error,ke el pensaba ke la relacion se abia enfriado pork no me keria ke kreia ke alo mejor era solo cariño,yu ke en estos dias se a dado cuenta ke no puede vivir sin mi,ke a cometido un error y ke se arrepiente.
Luego me dijo ke me tenia ke decir algo y es ke 2dias despues de dejarme se lio con una xica,dijo ke buscaba un alivio pero ke en realidad me buskaba a mi ke se imaginaba ke era yo.

estoy exa un lio pork ya me dejo una vez,aunq por otro motivo.Yo se ke es el ombre de mi vida y me muero por estar con el,pero claro le e dixo ke necesito un tiempo porke despues de decirme eso ke me dijo aora no tngo claro ke siente.Por una parte se ke me kiere porke se a arrepentido pero por otra parte pienso ... me dijo ke ya no sentia lo mismo y aora si?"
Estoy muy confusa,estos dias an sido dificilismos para mi,no vivia
Le e dicho ke yo sigo sintiendo por el lo mismo y ke me muero por estar con el pero ke tengo miedo a ke si volvemos esto vuelva a pasar,si me vuelve a dejar me muero.Me cuesta creer las cosas porke lo e pasado mal yu todo a sido muy rapido.
Por otra parte mis padres estaban fatal,llegaron a odiarle por ke me abia exo daño,ayer le conte a mi madre ke me abia llamado y me a dixo ke no kiere ke vuelva con el porke me va a acer lo mismo pero claro a el lo veia arrpentido y me a dixo ke si vuelvo,no me va a dejar escapar ded nuevo pero es ke ya no se ke kreer.Tmbien me dijo ke si volviamos teniamos ke kambiar muxo los dos,los celos y aparte siempre ibamos solos,no saliamos con gente,veiamos a nuestros amigos pero solo por la tarde y mas kosas

Xicas por favor necesito vuestra opinion,se ke le kiero mas ke a mi vida pero no kiero volver a pasar por esto.

Gracias.

Ver también

L
liubov_7852872
22/8/05 a las 10:38

Yo...
se lo pondría un poquito difícil...
Está claro que le quieres con locura pero también tienes muy claro que te ha hecho daño.
Yo en tu lugar le pediría tiempo para demostrarme que me quiere y que está arrepentido, de lo contrario creerá que puede tomar y dejar nuestra relación siempre que le apetezca para estar con otras sin que pase nada.

Besitos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook