En respuesta a an0N_805383499z
A tu chico le gustan mucho las mujeres tetonas, y si le apetece puede acostarse con una de ellas porque no tiene una relacion de compromiso contigo, no le tienes que dar permiso ninguno.
Veo adsurdo que quieras cambiar tu cuerpo en base a lo que le guste a tu follamigo del momento...ahora te pones pecho pero si al siguiente le gustan las mujeres negras lo vas a tener un tanto mas dificil...
A mi me encantan los cuarentones que aun conservan toda su cabellera y ya comienzan a tenerla canosa. Eso no significa que me quiera acostar con ninguno, y mucho menos admitiria que mi pareja me propusiera ponerse implantes por ese motivo, o que me acostara con un hombre asi...me dejaria claro que es inseguro, con grandes problemas de autoestima, y que necesita un buen profesional para ayudarle en su problema. Una vez tratado nos prodriamos plantear otra vez lo nuestro.
No creo perder mi dignidad
No tiene compromiso pero es demasiado noble. No voy a entrar en detalles sobre su personalidad porque no viene al caso.Tienes tu parte de razón con lo que comentas sobre transformarte para complacer a un follaamigo pero yo no creo que pierda dignidad de esta manera. Sólo busco complacerle porque él me ha complacido y demostrado su amistad y calidad humana en horas muy bajas. La mayoría de las personas tratamos de agradar a la gente que queremos. Tal vez la operación sí sea exagerada.