Foro / Pareja

Ayuda por favooorrr

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 11:26
Y
yalile_9671535
21/11/11 a las 23:08

Hola a todos/as. Escribo este post para ver si podriais darme vuestra opinión. Llevo 4 años con mi chico y la verdad es que normalmente hemos estado bien siempre en el tema del sexo. Hay epocas en las que lo hacemos mas y otras en las que lo hacemos menos. Pero es que llevamos una temporada que no hacemos NADA. Llevamos desde mayo sin hacerlo y desde septiembre sin tocarnos el uno al otro ni nada. El dice que no sabe que le pasa y que le da miedo hacerlo por si se le baja o por si lo hace mal y no me deja satisfecha o algo. He hablado varias veces con el, porque se que lo pasa mal con este tema y le he dicho que no se preocupe. Pero logicamente, estoy que me subo por las paredes y no se que hacer para poder mejorar la situacion. He intentado provocarle para ver si asi se le despertaba el apetito sexual, pero nada... y me da cosa volverselo a decir porque se pone a llorar de lo mal que lo pasa y se que se agobia un monton.
Os ha pasado a alguno esto??? que podeis recomendarme??? sabeis de algo que pueda ayudarme?? ¡Un saludo! y gracias por adelantado a los que contesten.

Ver también

A
arseni_4874346
22/11/11 a las 12:28

Poca informacion!!!
Soy chico y por mi experiencia hay muchas razones por las que eso puede suceder....le puede afectar el trabajo, celos escondidos y que no te reconocera nunca si es orgulloso, depre, problemas familiares, laborales y tambien infidelidad...
en fin aportas poca informacion para el tema que comentas...
Saludos

Y
yalile_9671535
22/11/11 a las 20:14

...
Lo primero, gracias por contestar, te lo agradezco. Yo creo que es porque se come la cabeza por si lo hace mal o algo, porque no deja de repetirmelo y pienso que puede ser de eso. Por si se le baja o algo. Lo que no entiendo es por qué piensa eso ahora... siempre hemos estado bien en esos temas y por mas que le pregunto, no me da el motivo de por qué le pasa eso.... Y no se que hacer para poder ayudarle. Le he dicho que no se sienta presionado, que me espero hasta que el este agusto, pero si puedo hacer algo que pueda mejorar la situacion... eso que ganamos.

A
arseni_4874346
23/11/11 a las 10:42

Mmmmm...sigues sin aportar informacion..
Seguro que me estoy metiendo donde no me laman!!!....
a ver, segun lo que dices, eso solo puede ser si el te ve a ti como una mujer experimentada y el se siente acomplejado.
¿es asi?...¿eres mayor que el?....¿o quizas las ultimas veces el se a "ido" antes que tu y no te a dejado satisfecha?....y eso le a mermado su autoestima...en fin ..pueden ser muchas cosas.

Yo estoy convencido de que es un asunto de falta de comunicacion.....(confianza).. por que sea lo que sea, lo que le ocurre...cuando se habla te liberas de ello y empiezas a solucionarlo.
De la misma forma que a ti te gusta sentirte "deseada", a el le gustara sentirse ¡¡¡machote!!!! con su pareja y por algun motivo no es asi ....descubre que ocurre ....y todo arreglado.

Saludos

N
nadim_5746123
27/11/11 a las 11:26

Yo estuve asi
hola Sara, te cuento mi caso por si te sirve, yo me he tirado una temporada bastante larga, que no mantenia relaciones sexuales, ya tenia miedo a que no poder responder, ya que habia ocasiones que no me sentia mi sexo, como si no tuviera nada........pero mi pareja me ayudo bastante exploramos las dos cosas nuevas y muchas veces no hacia falta penetración si no los juegos preliminares, tambien decirte que fui al médico y me dijo que tenia un poco de ansiedad y que ese era el problema........ mi consejo es que vaya al médico....... yo difruto ahora mas del sexo en todos los sentidos encontre cosas nuevas. espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram