Hola chicas, agradeceria una respuesta por favoor, esta es mi situacion: Resulta que empece una relacion con un hombre casado en el trabajo, desde que lo vi me gusto y nunca me habia gustado un hombre casado, resulta q empezamos bajo el acuerdo de que seria una noche loca, al final que pues todo se ha convertido en muchas noches mas, ya que durante dos semanas trabajamos en un barco aislados y estamos juntos siempre y compartimos todos esos dias y luego se va a su casa donde al principio no sabia de el y de un mes para aca me llama siempre cuando trabaja y cuand esta libre solo en las mañanas, tenemos 4 meses juntos y este ultimo tiempo hemos estado muy cariñosos los dos hasta decirnos que nos queremos y extrañarnos pero no se que hacer por que me estoy enamorando de el y me duele cuando se que esta en su casa, no tiene hijos, hasta me propuso tener uno pero tengo miedo, el dice que si yo saliera embarazada lo tendre de tiempo completo y estara para mi por que no tiene hijos y es lo que mas quiere, tengo 21 años y el tiene 40, porfooorr ayudaaa!!!