Foro / Pareja

Ayuda plisssss!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:12
D
dawn_5404088
30/5/10 a las 10:33

Hola chicas soy nueva espero me puedan ayudar ya que no tengo muchas personas cerca para hacer estas preguntas,
tengo 18 años y estoy en la universidad,llevo poco tiempo saliendo con un chico increible,yo soy virgen y la verdad es que creo que el momento se ha dado para que pase algo mas pero mis temores no dejan que ocurra naturalmente,el sabe que soy virgen y lo respeta,por eso no me preciona,
yo creo que el es el indicado,ahora el me pregunta si se compra proteccion por si acaso pasa,la verdad no se que decirle,ademas quiero saber si duele mucho,que puedo hacer para que no duela,y si hay que depilarse para tener sexo , espero me puedan responder con respeto,de antemano se los agradesco

Ver también

H
hocine_5299772
30/5/10 a las 16:09

...
Mujer, puedes decirle que la compre que total tienen caducidad de unos 5 años...así que nunca está de más tener por si surge y estar preparado (ya sabes lo de mejor prevenir que curar). Tenerlos no implica que tenga que haber obligatoriedad.

No tiene que doler pero eso depende mucho de tu estado emocional. Para qeu no duela tienes que estar segura de que quieres hacerlo, relajado, exitada, sin miedos...si se cumple esto no te dolerá. No hay ninguna diferencia entre el primer coito y el decimooctavo...

No es obligatorio depilarse (nada es obligatorio en el sexo) así que en ese tema es como tú te sientas más cómoda. El que tengas vello púbico o no no va a cortar para nada lo que surja.

Es importante siempre hablar en una relación y en el sexo mucho más. Tampoco hay que apresurarse a la penetración, el sexo es muchísimo más amplio y no hay que obcecarse en una cosa. Tomaoslo con calma.

Cualquier duda no dudes en consultar.

Un saludo.

H
hocine_5299772
31/5/10 a las 13:54

...
Anodado. Es mi estado anímico según leo lo que pones. ¿Las paredes vaginales o los labios están pegados? No sé quién te habrá dicho eso pero te lo digo muy clarito, es mentira. Y si quieres contradecirme a esto tendrás que buscar un tratado de anatomía humana que afirme que hay diferencias entre una mujer virgen y otra que no lo es y cuáles son esas diferencias. Ya te digo que no lo vas a encontrar.

La higiene no tiene nada que ver con el vello púbico. El lavarse o no lavarse se puede hacer independientemente del pelo que tengas (porque no creo que vayas con la cabeza rapada por higiene, ¿a que no?). El depilarse es algo totalmente a gusto de cada uno y no de lo que mi pareja quiera. No tengo por qué hacer algo que me desagrada o me incomoda para que mi pareja este cómoda con lo que ve.

Un saludo.

A
an0N_967380999z
31/5/10 a las 15:12

Hombres!!!!!!!
esto es increible, y es una pena que solo te hallan contestado dos personas .
mi opinion sobre depilarse : haz lo que quieras no importa , no es antihigienico ni nada de eso....
y las primeras veces suele doler un poco , pero no mucho, y no a todas .
si creo que es importante estar relagada pero creo que tu chico sabra hacerlo bien , por lo menos parece que le importa.
la primera vez es importante porque esa nunca se olvida , siempre sera la primera., y cuanto antes mejor, mas tiempo para disfrutar del sexo
tu estate tranquila y disfruta del momento todo ira surgiendo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook