Hola chicas mis bendiciones a todas, bueno tengo 23 años y conoci a un chico a la edad de 17 y el tenia mi misma edad, en el 2004, estuvimos como amigos como medio año y de.pués de medio año fuimos enamorados y con el me inicie sexualmente, el era muy inmaduro yo también, discutimos por que el era gilerito... y yo muy ingenua asi que terminamos, despues de un tiempo el estuvo 2 años con una chica, me entere por que ella y el ponian fotos en su facebook, eso me dolio mucho por que yo lo queria a el...Un dia el me busco y me dijo que queria volver con migo que esa chica era muy pendeja asi que salimos una semana, luego terminamos y el volvio con ella, yo hice mi vida y en el 2008 el termino con la chica definitivamente y me busco a mi.. pero la relación no funcionaba por que discutíamos mucho asi que me aleje .. asi siempre emos estado nos juntamos y luego nos alejamos, ahora cambio todo en el 2011 el me propuso para vivir juntos.. y yo le dije que nunca lo pude olvidar, asi que iniciamos renuevo una relación lo veo mas maduro, pero no me dice para estar.. solo me dice que le de tiempo.. y que no le gusta que ponga fotos nuestras en el facebook.. no le gusta nada comprometedor..yo me siento en duda si dice que me quiere y hasta me presento a su papa.. y yo le pregunte.. ¿por que me presentas a mi a tu papa si a tu ex.. nunca se lo presentaste..? y el me dijo .. por que ella no se lo merecía..bueno la semana pasada ..mi amiga le pregunto que como le va con su enamorada osea yo.. y el le dijo bien.. pero ella no es mi enamorada es solo mi amiga y siempre lo sera .. .. me puse muy triste no se que hacer.. por que no le gusta que nadie sepa de los dos..