Foro / Pareja

Ayuda plis no se k hacer

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 7:42
J
jabbar_772949
6/6/17 a las 2:00

Holii!!Me llamo estrella soy de Sevilla y tengo 16 años.Os voy a contar por si alguien me puede ayudar.Hace unos años k conozco a un chico de 22 por internet.El es de Asturias.Los dos nos gustamos pero tenemos el problema de la edad.Para mí no es un problema pork siempre me han gustado mayores porque soy muy madura para mi edad.Pero para el no por el k dirán.Para octubre el va a venir a Sevilla a conocerme y les voy a presentar a mis amigos pero el no quiere que sus amigos ni sus familiares sepan quién soy por el k dirán.No se k hacer pork le amo mucho ¿K arias vosotr@s?

Ver también

I
ildiko_10047165
6/6/17 a las 7:42

Estas muy niña para un joven de 22 años, para empezar tus padres saben,  mira preciosa, las cosas son faciles este chico no solo ira a conocerte el no espera que sean novios de manita sudada,  el no va a gastar en ir hasta donde tu estas x solo besos y tal vez no quiere que nadie se entere xk el por dentro sabe que esta mal. En fin ten mucho cuidado. Y no te quieras adelantar a vivir etaspas que aun no te tocan disfruta tu adolescencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram