Foro / Pareja

Ayuda plis..infeccion vaginal?????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 2:46
A
ania_6866094
12/8/11 a las 6:54

bueno les cuento mi historia hace tiempo empec a salir kn un xavo tuve reacions kn el un par de veces y todo stava muy bn el chiste es ke terminams y dspus mpec a salir kn alguien mas y volvi a tener relacions lo ke pasa s ke sta vez me dolio muxo pero fue m un dolor de ke al hora d penetrar sentia km ardor pero ants de mi vagina e dolia...dpues volvims a tener relacions y paso lo mism pero tuve sangrado lo ke pasa es ke ahora mi vagina me duele muxio aveces hasta para sentarme ke creen ke pueda tener una infeccion vaginal y si es asi plis diganme km me puedo iberar de eso...

Ver también

C
clara_7293251
12/8/11 a las 6:57

El mejor consejo
Ir donde un médico, de preferencia ginecólogo, él te dirá qué tipo de infección tienes y cual es el medicamento apropiado para combatirla, no dejes pasar más tiempo

L
lia_9451987
12/8/11 a las 7:36

Mmm
mira a mi me paso algo parecido, pero el dolor se fué y nunca mas apareció (el tema es que a mi nunca me sangró como a ti)
y tengo UNA AMIGA a la que le pasó lo mismo, fue al ginecólogo y este le dijo que tenia como una "yaga" en la vagina y se la tuvo que tratar con medicamentos.

TIENES QUE IR AL MÉDICO, NO HAY OTRA SOLUCIÓN.. YO SE QUE ES FRUSTRANTE, VERGONZOSO, ETC,ETC.. PERO CREÉME QUE TE DEJA SUPER TRANQUILA, YO FUI HACE POCO Y ME SAQUÉ UN PESO DE ENSIMA.
suerte, y nos cuentas, dale?

A
adrian_5330857
12/8/11 a las 12:13

Ve al médico
tienes que ir inmediátamente al médico. El te mandará a realizar pruebas de laboratorio de orina y frotis vaginales. Es casi seguro que tienes una infección por tricomonas (bacterias) o algo peor, porque te duele mucho. No busques remedios caseros porque después será peor.

Lo otro es que siempre te protejas, usa condón, porque si no quizá en algún momento te contagien de algo mucho peor. ánimo y suerte.

A
ania_6866094
13/8/11 a las 6:29

Grax...
grax por sus kmentarios y ps si tendre ke ir ala medico haber ke me dice...saludos

A
ania_6866094
22/9/11 a las 2:46

Upsss toi bn eso creop jeje
mmmm ps ke creen fui al doc y ps me mandaron hacerme uns estudios hast ahorita stoi bn...pero ke creen hay un problemita regrese kn mi ex y ps kiere ke tenga relaciones kn el klarop hast ahorita no he kerido star kn el sabn tengo muxio miedo...y ps si lo kiero pero nc ke hacer si sigue insistiend sient ke lo voi a terminar...bueno adios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir