Foro / Pareja

ayuda plis

A
aissam_20386339
24/5/20 a las 3:57

hola estoy viviendo con mi pareja hace 3 meses pero las cosas no cambian, solamente vamos para atras.
todos los dias son infinitamente iguales, mi pareja no me habla, no me esucha, termina mis oraciones cuando estoy placticandole, cuando es el momento de cenar no conversa conmigo en la mesa, luego se acuesta y se va a dormir, sin mas, sin besos , sin caricias , sin abrazos , sin palabras, sin nada
tambien quiero aclarar que habla solo con el perro,y cuando el cocina la verdad me molesta por que lo hace solo y ni me toma en cuenta que deberia cocinar conmigo,, si de una pareja se tratara.
unicamente me habla para tener sexo, y se acerca y me mira fijo para preguntarme si HOY ME SIENTO BIEN?
entonces si el tiene algo metido en la cabeza, que terceros o el solo se metio 
como puedo hacer para quitarse tal idea de su cabeza, siento como mujer que algo no anda bien, presiento que mi madre le influyo cosas de mi, y por eso es asi conmigo, el habla mucho con mi mama, y yo no tengo una buena relacion con mi madre.
aveces hasta se me van las ganas de dormir a su lado o de comer a su lado , por estas cosas.
que me gustaria aclarar, por que la verdad me siento muy sola, y muy cansada.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram