Foro / Pareja

Ayuda plis.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 10:35
A
asifa_5828462
24/4/11 a las 9:03

Hola muchachas,

tengo un problemita que quisiera contarles.
hace un año k convivo con mi pareja. i en general bien aunk siempre hay problemas economicos i muxa discusion. AL grano: no se como decirle a mi chico que quiero un vibrador para cuando realizemos el acto sexual. para disfrutar mas. me da verguenza decirselo xk no se koomo va a reccionar. tal vez se piense k me e aburrido de su miembro i no es asi lo k kiero slo es sentir mas placer. yo kreo k si lo digo se sentira acomplejado, i se enfadara xk el me dira k soi una warrilla.............. problema!!!!!!!
hace tiempo k lo pienso i en casi 4 años de relacion no e tenido ovarios de comentarselo. (indirectamente si, diciendole k podriamos probar cosas nnuevas, jueguecitos en la cama... pero nada se muestra impasible, dice vale. pero despues nada.) incluso a veces e pensado en comprarmelo i esconderlo en algunua parte de la casa.

k arian ustedes????? porfa consejitos.


muaaaaaaaa

Ver también

E
ellie_6155516
25/4/11 a las 2:19

Hola!
Si tienes la suficiente confianza con tu pareja dile lo que qieres que es solo para pobrar cosas nuevas nada mas, de ultima si no te animas decile que vas a comprar juguetes para que jueguen en la cama pero no le dices cual y despues le inventas algo como que te dio curiosidad y lo compraste, no creo que se vaya a enojar si se lo propones pero no se lo escondas porque ahi si se puede enojar porque se lo estas ocultando...suerte!

A
asifa_5828462
26/4/11 a las 14:50

Gracias pero no muxa....
gracias xikas..pero no t engo muxa confianza para comentarle esto.precisamente esto no. y no se xk. el es muy raro respecto a lo k se refiere al sexo i pienso k se puede acomplejar si compro un vibrador. komo lees sienta a los xikos k su mujer le diga k kiere un vibrador?? tengo xcomo miedo al rexazo x parte de el... aisssssssssss k vida....

gracias wapas!!!

L
lie_5937313
26/4/11 a las 19:06

Anillo vibrador
¿Y por qué no comienzas comprando un anillo vibrador?

También hay una cinta adhesiva suave, o bien unas cuerdas.
Compra las cuerdas, lo atas a la cama, le pones un antifaz para que no vea nada y le colocas el anillo. En un momento determinado lo activas...

Prueba a ir jugando con él. Sino con todo lo que te he dicho, poco a poco ve dándole algunas muestras de juego cargadas de erotismo.

L
lie_5937313
27/4/11 a las 8:27

Me pongo caliente sólo de leerte...
Bueno, como se supone que lo tiene atado de pies y manos a la cama, se supone que puede buscar ella misma su placer como más le agrade, ¿no?

A echarle imaginación!

A
ahlame_8312356
27/4/11 a las 10:35

Hola
se sentirá inseguro cuando se lo digas, la clave es cómo decírselo, es decir que sepa que nos erá un sustituto sino un complemento, tienes que ser muy delicada al planteárselo... pueden empezar con otros juegos, es decir otros aparatitos para luego proponerle lo otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest