Foro / Pareja

Ayuda plis

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 23:41
Z
zinab_9145577
13/3/13 a las 16:15

Hola a tod@s , hace un mes corté con mi novio con el que llevaba 4 años. Fue un mal entendido ya que le dejé por no sentirme agusto con su forma de ser , aunque quería que él se diera cuenta de que me perdía y cambiara pero casualmente un chico de mi clase ( estoy en la universidad) me pidió salir, le expliqué a este chico que no estaba bien y no podía pero mi ex entró en mi facebook y vió la conversación y cree que le dejé por el chico de mi clase, sólo porque va al gimnasio y él chico obviamente tiene sus abdominales marcados. Mi ex ha insultado, me ha dicho que quiere olvidarme y yo sigo queriendo explicarle que todo es un mal entendido pero me ha bloqueado de todo, no hay forma de contactar y por los comentarios de facebook , twitter... él no me echa de menos y está haciendo su vida. Yo estoy con los examenes finales de la carrera y apenas puedo centrarme... Lo último es que llevo días soñando que estamos bien , con sus abrazos , con cómo me toca... y anoche de repente soñé que estaba embarazada de él pero él en este sueño era frío y cruel conmigo.. no se que hacer. ha sido un gran apoyo para mi desde que le conocí con 15 y creo que dependí mucho de él , ya que ahora no soy capaz de hacer nada sola , ni tengo muchos amigos... Ayudadme :'(

Ver también

Z
zinab_9145577
13/3/13 a las 16:16

Ayuda plis
he de aclarar que ha sido mi primer novio ( tanto en el tiempo de relación como de relaciones sexuales)

Z
zinab_9145577
13/3/13 a las 16:35

Hola de nuevo
él estuvo probando contraseñas hasta que dió con la mia ( eso dice) pero sospecho que la guardó en alguna vez que me puse con su ordenador a mirar mi facebook. Siempre ha sido muy celoso de todos los chicos , no me ha permitido hablar con ninguno nunca, y si alguno me agregaba ya me insultaba. él no esta gordo pero no hace ejercicio como para marcar abdominales y siempre ha tenido la autoestima asi de baja hasta el punto de decirme que he estado con otros , engañandole...

Z
zinab_9145577
15/3/13 a las 23:41

Respuesta inapropiada
No me parece una respuesta inapropiada, ya que yo no he dicho en ningún momento que coqueteara con otro. Simplemente he dicho que me pidió salir y además le rechacé. Y yo no podía decirle que me molestaba de él porque ni teniamos comunicación ni podía evitar que se enfadara si se lo decía. asi que, que otra solución podia tener? y sinceramente, Necia ha sido una palabra que me ha hecho daño. Además , no he jugado a ningunas estrategias. Yo a dia de hoy sigo enamorada de ese chico. y NUNCA he querido hacerle daño, y no iba a hacerselo con nadie, y menos con un chico de gimnasio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir