Hola a tod@s , hace un mes corté con mi novio con el que llevaba 4 años. Fue un mal entendido ya que le dejé por no sentirme agusto con su forma de ser , aunque quería que él se diera cuenta de que me perdía y cambiara pero casualmente un chico de mi clase ( estoy en la universidad) me pidió salir, le expliqué a este chico que no estaba bien y no podía pero mi ex entró en mi facebook y vió la conversación y cree que le dejé por el chico de mi clase, sólo porque va al gimnasio y él chico obviamente tiene sus abdominales marcados. Mi ex ha insultado, me ha dicho que quiere olvidarme y yo sigo queriendo explicarle que todo es un mal entendido pero me ha bloqueado de todo, no hay forma de contactar y por los comentarios de facebook , twitter... él no me echa de menos y está haciendo su vida. Yo estoy con los examenes finales de la carrera y apenas puedo centrarme... Lo último es que llevo días soñando que estamos bien , con sus abrazos , con cómo me toca... y anoche de repente soñé que estaba embarazada de él pero él en este sueño era frío y cruel conmigo.. no se que hacer. ha sido un gran apoyo para mi desde que le conocí con 15 y creo que dependí mucho de él , ya que ahora no soy capaz de hacer nada sola , ni tengo muchos amigos... Ayudadme :'(