Foro / Pareja

Ayuda please..!!! me estoy volviendo lok

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 18:47
A
ariane_7301516
14/1/11 a las 20:08

hace dos años mi esposo y yo no vivimos juntos gracias unos mensajes q encontre y lo vote despues de eso volvimso pero cada cual vivia en su ksa.. hace 6 meses lo descubri con otra mujer en su ksa en la kma dodn me hacia el amor a mi.. fue muy duro y traumatico despues de eso.. yo me decidi a olvidarlo ya emprender mi vida sin el, desd alñli no nso hablamos el estaba amarrado con uan chik esos 6 meses hoy jsutamente cumplen 6 meses.. el volvio a buskrme el 4 de enero desd alli yo accedi a estar con el pasamos unos dias en familai con mi hija de 1 año 6 meses muy lindos para q pero el me habia dichoq ya habia termiando con la "novia" y ayer me entere q vovlieron cosa q aun no me lo dice no se como actuar SI FINGIR Q NO SE NADA O MANDARLO ALA MIERDA la vdd io n soy buena siendo hipocrita pero aveces me da ganas de kmbiar y hacer comoq si no pasara NADA.. obvio no enamorarme de nuevo d el ESTOY MAL XFIS SUGERENCIAS

Ver también

I
iranzu_5964089
14/1/11 a las 20:27

Dejalo...
El no te merece, es un infiel incorregible, no cambió, ni cambiara, busca otros horizontes, el amor no está en él, abre tu corazon a alguien que lo merezca, alguien que sea solo para ti, valora a tu hija y a ti misma, pues con el habrá muchas dificultades si continuan...

M
malake_7882791
14/1/11 a las 20:28

Lo que tu tienes
se llama CODEPENDENCIA de la pareja, asi como hay adictos a la droga, al alcohool, al sexo , etc. tu eres adicta a un hombre que te hace sufrir, esa emocion que sientes, no es de ahora, la tienes desde que eras niña... tambien eres adicta esa emocion.
digamos que te gusta sufrir, te recomiendo que leas la obra MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, INVESTIGA ESTOS TEMAS EN INTERNET.
¿QUE ADICCINES TIENE TU ESPOSO?
AH OLVIDABA tu autoestima no esta en buenos niveles.ERES una mujer muy fuerte y si quieres seguir sufriendo... adelante sigue con ese señor...

A
ariane_7301516
14/1/11 a las 20:50
En respuesta a malake_7882791

Lo que tu tienes
se llama CODEPENDENCIA de la pareja, asi como hay adictos a la droga, al alcohool, al sexo , etc. tu eres adicta a un hombre que te hace sufrir, esa emocion que sientes, no es de ahora, la tienes desde que eras niña... tambien eres adicta esa emocion.
digamos que te gusta sufrir, te recomiendo que leas la obra MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, INVESTIGA ESTOS TEMAS EN INTERNET.
¿QUE ADICCINES TIENE TU ESPOSO?
AH OLVIDABA tu autoestima no esta en buenos niveles.ERES una mujer muy fuerte y si quieres seguir sufriendo... adelante sigue con ese señor...

Gracias
y si sabs creo q e smiedo a estar en otra relacon xq ay el amor a el no me une es el mieod kmbiar a seguir sin el.. sin la persoan q a compartido 4 años de mi vida.. pero sii toda la razon cortar TODO de raiz.. y mmi hija cuando crezca lo entendera GRACIAS AMIGOS

M
malake_7882791
14/1/11 a las 21:07
En respuesta a ariane_7301516

Gracias
y si sabs creo q e smiedo a estar en otra relacon xq ay el amor a el no me une es el mieod kmbiar a seguir sin el.. sin la persoan q a compartido 4 años de mi vida.. pero sii toda la razon cortar TODO de raiz.. y mmi hija cuando crezca lo entendera GRACIAS AMIGOS

A mi tambien me paso lo mismo
se fue hace dos años, lo bote, al comienzo fue terrible, me sentia morir, me daba ganas de decirle que regrese, que siga con su amante, pero yo necesitaba verlo ... YO ESTABA ENFERMA MENTAL... pero tuve que asistir a programa, leer, escuchar programas de radio de mi pais.
rpp.com.pe. hora de Peru a las 11:30 am. a las 4:30pm y 9pm son psicoterapeutas, escuichalos en vivo.
ha pasado 2 años , y estoy mejor, pudesuperar esa crisis, mis hijos tambien, ah olvidaba estudia una enfermedad llamada NEUROSIS.
es una etapa que pasa , no olvides que eres un ser espiritual, acercate a una iglesia.

B
bruna_8329765
14/1/11 a las 21:12

Hola
pienso que le deberias decir. . y que el se decida, con kien estar.y si dice que contigo hay te demostrara lo que te valora. pero aparte eso de estar para aya y aka . no tiene sentido, eso se llama indesicion, de parte de el, como tuya, tu por quererlo mucho a el, dejas pasar por alto, lo q el hace, y no te valoras tu como persona ni como mujer. se decidida, en mi caso yo preferiria que se quedara con la otra , pero eso de estar esperando aver con kien se queda...mmmm no me parece.

es mi opmion. solo tu sabras que es lo mejor para tu vida, espero tomes la mejor desicion.
saludos!

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 6:19

Hay k colera das
si dices k no eres hipocrita,dile en su cara de sinverguenza,ademas no entiendo xk toleras ese tipo d cosas,sabiendo la fichita k ha sido contigo,k pensabas k el habia cambiado y k iba areiniciar una vida nueva contigo,no pus mamita te equivocaste,no entiendo xk son eske se hacen las ciegas,acaso no te kieres,para permitir de nuevo k se burlen de ti,apartaos esa basura de tu lado,una cosa k dejo de ser tu marido y jamas dejara de ser el padre de tu hija,asi k no pongas excusas,ese tipejo de kinta no vale la pena y no seas tonta,

A
ariane_7301516
15/1/11 a las 18:47

Gracias
TOMARE SU DECISION Q E SLA MAS ACERTADA ALEJARME DE EL, y si aun le perdoanba o aceptaba sus cosas es xq vivi uan experiencia horrible x tener padres separados y me q concentarod mucho en q mi hija tenga a su papi y asi nunk ponerle padrastro ayer coon una psicologa me hizo entender q al q decide si ponerle padrastro soy yo no el... y xq este con otra persona no sifnifik q vaya a hacer malo solo tengo q conocerlo y darme la oportunidad cosa q hare... gracias x lso comen y sere fuerte xq sera duro... pero prometo kmbiar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir