El verano pasado empece a hablar con un chico que me presento una amiga, me caia genial, hablabamos a todas horas y al final terminamos juntos. Nos iba genial nos queriamos mucho y estabamos todo el dia hablando y quedando por las tardes. Despues de dos meses, empezamos a hablar de sexo y cosas asi (creo que no es nada malo en una pareja) al principio nos daba cosa tocar ese tema pero luego de vez en cuando hablabamos de eso. Hasta que una tarde estabamos solos y en un sitio seguro y las ganas nos podian asi que sucedio. Pero fue algo precioso, no me arrepiento de nada porque se que fue de verdad por parte de los dos y fue la primera vez de parte de los dos. Yo tenia miedo al principio de que me dejase despues de dar ese paso pero no, seguimos 2 meses mas y todo fue genial Pero aqui viene el problema, cuando icimos 4 meses juntos, me pidio tiempo y me explico que tenia problemas no referentes conmigo y que necesitaba pensar pero no sobre nuestra relacion, sino otras cuestiones. Me dijo que me queria mucho y que seguramente volveriamos. Nos tiramos 1 mes sin apenas hablar ni nada y un dia me ablo y me dijo que lo queria dejar definitivamente. No se si me mintio diciendo que no tenia que ver con nuestra relacion sino con otros asuntos y que me queria o que algun amigo le metio cosas en la cabeza o algo (sus amigos no tienen novia). Despues de esto nos tiramos como un mes sin hablar, normal yo no queria saber nada de el y luego empezo a preocuparse de mi que como me iba y tal y hablabamos de vez en cuando y me decia que no me olvidaba y que aun sentia por mi. Luego nos tiramos otro tiempecillo sin hablar aver si asi yo lo podia olvidar y no pude y un dia le able y me dijo que lo dejase en paz que no queria saber nada de mi, que yo se lo que le e echo y estoy segura de que no e echo nada malo, creo que le an comido la cabeza o algo.. total me bloqueo y no teniamos ningun tipo de contacto y yo lloraba mucho cada vez que me acordaba de el, derepente un dia coincidimos en una fiesta y hablamos un poco y normal, pero luego le hable por wasap (y me di cuenta de que ya me abia desbloqueado) y no contesto de nuevo.. pero a una amiga le dijo que ya no estaba enfadado.. nose si ya se a olvidao de mi o que todavia me recuerda y lo quiere negar de todas las maneras posibles.. diganme su opinion porque yo lo quiero mucho y no consigo olvidarme de el.. tambien estoy segura de que no ai ninguna niña mas de por medio porfavor ayudenme!