Foro / Pareja

Ayuda please!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:34
O
ouisal_5725880
15/4/10 a las 20:31

Hola! bueno queria que me dierais vuestra opinión porque nose si ese chico me quiere o no..
El y yo hemos estado juntos 6 meses,pero el me dejo,pero alos tres meses me dijo que estaba arrepentido y volvimos,pero lo volvimos a dejar al mes.Lo dejamos en enero,yo no lo veo nunca porque no coincidimos... pero él mira mi perfil del tuenti todos los días en cuento se conecta,y de vez en cuando me habla y me pregunta que como estoy,o me cuenta alguna cosa,o dice alguna tonteria supongo que porque no sabe que decir.. tambien comenta en algunas de mis fotos y pone textos muy tristes en su tuenti.. yo nose si me querrá o no:S que opinais?
GRAAAACIAS!

Ver también

A
ailin_9019117
18/4/10 a las 19:42

no obvio q nop
Holitas amia... primero no kiero que te kiera, si asi fuese nunca te hubiera dejado... y hubiese tomado la relacion que tuvieron en serio... y eso de los mensajes o cuando te hablara RARA vez... por q piensas q no sabe que decir.. es puro cuento... por q...
a) El cree que eres su juguete a quein puede recuperar cuando kiera.
b) te manda esos mensajes triste, para conseguir tu lastima por el.
c) el ya tuvo su oportunidad, no lo supo aprovechar...

Asi que amia... razona...!!! ahora ya no es EL en tu vida... sino solo eres TU con alguien mejor y nuevo por descubrir...

BESITOS

B
baljit_8604039
18/4/10 a las 20:34

Trata de superarlo.
Mira amiga, a mi parecer, ustedes ya tuvieron su historia (duraron un poco más de 6 meses) y creo que el chico quiere aparentemente ser tu amigo nada más. Yo creo que deberías de seguir tu vida, e intentar ser feliz, porque por lo que veo, él no sabe bien lo que quiere, asi que te recomendaría de que sigas tu vida, ustedes ya tuvieron su historia, no vale la pena seguir y seguir si el no tiene muy bien definido lo que siente por vos.

Así que no te pongas mal! como dicen las personas "hay muchos peces en el mar" ya encontraras a un hombre que te quiera de verdad y te haga feliz, pero sobre todo que esté siempre contigo. Así que mi consejo es que busques tu felicidad, y no te deprimas por un hombre que ni siquiera sabe si te quiere o no. Además si el quiere de nuevo algo contigo, va a buscarte y va a decirte que quiere volver a estar contigo y que te quiere.

Mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook